CNN Radio Rafaela

Boidi: "es necesario un representante más del frente en el concejo"

El Frente Progresista presentó su lista de cara a las elecciones generales del 14 de Noviembre y cómo quedó integrada la nómina de candidatos. La encabeza Carla Boidi, en segundo lugar Matías Martínez Sella y le siguen Leo Baruchelli, Analía Marzioni, Marcela Kloster, Marceo Trigueros, Mariana Bertolín y Franco Durán. 

Locales 06/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-06 at 14.54.15

Estuvieron presentes representantes de los diferentes espacios políticos que integran el Frente Progresista, conjuntamente con el Concejal Lisandro Mársico.
“La lista que ha quedado conformada está trabajando en su totalidad y eso lo valoro porque después del proceso de interna que hemos atravesado, hoy es un verdadero gusto poder interactuar con cada uno de los equipos de los diferentes partidos y aportar en este camino común que hemos emprendido” sostuvo Carla Boidi.
“Con Matías Sella y el resto de la nómina seguiremos llevando proyectos al Concejo, como lo vinimos haciendo. La presencia del Concejal Lisandro Mársico es un pilar fundamental para seguir desarrollando nuestra labor” manifestó quién lidera la lista. 
“El Concejo Municipal debe estar integrado por una oposición equilibrada y con eso me refiero a la composición política, es necesario poder contar con un integrante más del Frente para equilibrar las fuerzas; pensamos en una oposición constructiva, que controle, que participe activamente y que a partir de la escucha y contacto con el vecino, sus problemas y necesidades sean captadas para dar respuestas a las mismas” dijo la candidata Boidi. 
“En estos días previos hemos conjugado un programa de propuestas común entre las distintas fuerzas que integran el Frente Progresista; una de las virtudes que tiene esta construcción es la diversidad y esa es la gran virtud que tiene la democracia. Por eso hemos conjugado un programa de propuestas que tiene que ver con el acceso al empleo, a la vivienda; nuestro objetivo es legislar, dentro de las competencias que las normas nos marcan, para tener una ciudad segura,  con un mejor acceso a la salud pública y por supuesto también contemplando una temática central que es la preservación  del medio ambiente, cuál es uno de los pilares de la labor del espacio político que integro “Ciudad Progresista”, afirmó Matías Martínez Sella.
“El Frente Progresista debe ocupar un lugar más en el Concejo, porque somos nosotros quienes proponemos como fuerza opositora un modelo de Ciudad alternativo para Rafaela, además de fortalecer la labor que viene desarrollando el Concejal Lisandro Mársico,”, esgrimió Sella. 
“Con quienes integran esta lista hace mucho nos conocemos y hace mucho que venimos trabajando juntos y así logramos consolidar este espacio progresista en la Ciudad, por eso convoco a los rafaelinos a seguir apoyando a este Frente político que en lo local tiene su voz en el Concejo de Rafaela”, finalizó el edil Lisandro Mársico.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.