Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Hay candidatos que no entienden las necesidades del sector comercial

"Que aquellos que rechazaron una inversión de 2 millones de dólares en la ciudad y la creación de 50 puestos de trabajo, hoy pidan no soltarle la mano al sector comercial,  me parece absurdo y totalmente demagógico. Los rafaelinos tenemos buena memoria y sabemos lo que ocurrió no hace mucho tiempo con el rechazo a la llegada de inversiones importantes a la ciudad” afirmo la candidata a Concejal Florencia Muriel

Locales 01/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-01 at 16.49.35

"Evidentemente no entienden las necesidades de los comerciantes, ni de los trabajadores de la Ciudad, y esto ocurre porque nunca han tenido que estar de este lado, del lado de los que pagan impuestos, pagan sueldo y hacen malabares para llegar a fin de mes. El comercio no necesita dadivas ni subsidios,  tampoco discursos políticos vacíos. El comercio y la mayoría de los rafaelinos necesitamos que el estado nos quite el pie de encima y que nos deje trabajar con libertad, bajando la tremenda presión tributaria y clarificando las reglas de juego." continuo la represente del espacio "Rafaela Mi Ciudad", quien a su vez ha sido representante de los comercios en el ejercicio de la Presidencia del Paseo del Centro del CCIRR.
"Por este tipo de declaraciones es que desde nuestro espacio reafirmamos la necesidad de ganar una banca en el Concejo, que necesita de manera urgente un partido que represente cabalmente al sector productivo de la ciudad, con sentido común y con conocimiento de como generar trabajo", finalizó la candidata más joven que aspira a ocupar una de los cinco bancas que se renovaran a partir del próximo 10 de diciembre.
“Estamos muy contentos con la enorme cantidad de rafaelinos que nos votó en las elecciones primarias, y creemos firmemente que tenemos mucho para crecer. Somos el único espacio nuevo, conformado por jóvenes que no vivimos del estado, y que queremos involucrarnos para generar propuestas que vuelvan a poner a Rafaela en el lugar que se merece” finalizó Florencia Muriel.

Te puede interesar

Tendencias

Vizzotti

Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Redacción web
Nacionales 26/10/2021

Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias. La ministra afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.

Newsletter