CNN Radio Rafaela

El agro delineó una agenda de problemáticas y posibles acciones para el sector

La Mesa Gremial que agrupa a distintas instituciones del agro desarrolló un nuevo encuentro donde se debatieron las distintas problemáticas del sector y posibles líneas de acción para encarar grandes flagelos.

Agro 01/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-01 at 15.26.44

Durante la tarde de este viernes distintas autoridades del Agro se reunieron en una mesa gremial en el marco de la Muestra Anual Institucional organizada por la Sociedad Rural de Rafaela, donde se debatieron respecto a los grandes flagelos que golpean al sector al tiempo que se analizó oportunamente líneas de acción para comenzar a trabajar sobre estos problemas. 

Dicho encuentro reunió a Sara Gardiol presidente de CARSFE, la Presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, Norma Bessone, Franco Blater subsecretario de tecnología para Sostenibilidad del ministerio de ambiente, Marcelo Comeli susbecretario de industria del ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología, el director de Lechería de la provincia Abel Zenklusen, Guillermo Cullen director de Sociedad Rural Argentina, Lucas Magnano Vicepresidente de Coninagro Santa Fe y concejero de Coninagro.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".