Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Martín Palermo, nuevo entrenador de Aldosivi de Mar del Plata

Luego de varios años en el fútbol del exterior, Martín Palermo tiene todo acordado para regresar al fútbol argentino e intentar salvar a un equipo complicado con el promedio.

Deportes 28/09/2021 Redacción Redacción
Palermo

Aldosivi anunció esta tarde que llegó a un acuerdo de palabra con Martín Palermo para que se convierta en el nuevo director técnico de su plantel, tras la reciente salida de otro ex Boca Juniors, Fernando Gago. En sus cuentas oficiales en redes sociales, Aldosivi anunció el acuerdo con Palermo, quien regresa a la Argentina, donde la última vez que dirigió fue en 2015 a Arsenal de Sarandí.

“El Club Atlético Aldosivi informa que hay un acuerdo de palabra para que Martín Palermo sea el próximo director técnico de primera división”, informaron desde el club marplatense a través de las redes sociales esta tarde.

A la espera de la firma, resta saber si Palermo estará este viernes en el banco dirigiendo al equipo que, desde las 19, recibirá en el estadio José María Minella a Unión de Santa Fe por la fecha 14 de la Liga Profesional, partido que estará marcado por la vuelta del público a los estadios de fútbol.

La última experiencia de Palermo como DT fue este año en Curicó Unido de Chile, de donde debió marcharse por los malos resultados, tras pasar por Pachuca de México y Unión Española también de Chile.

Mientras tanto, este martes el plantel profesional de Aldosivi entrenó en su predio y la práctica estuvo a cargo de los técnicos de inferiores, los ex Gimnasia y Esgrima La Plata Facundo Oreja y Diego Villar.
 

Te puede interesar

Atlético fue superado y perdió contra San Martín de San Juan

Atlético fue superado y perdió contra San Martín de San Juan

Redacción
Deportes 26/07/2021

En el comienzo de la segunda rueda y en barrio Alberdi, el equipo de Walter Otta cayó sin atenuantes por 2 a 0 frente a los sanjuaninos y cortó con una racha de cuatro encuentros sin perder. Matías Giménez fue el autor de los dos goles del visitante en la etapa complementaria, donde también vio la tarjeta roja el defensor local Cristian González. El próximo sábado a partir de las 14, la Crema se enfrentará ante Villa Dálmine en condición de visitante.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-10-18 at 20.50.56

Concejo: designan Cayetano Santi a la calle pública Nº 3

Redacción
Locales 19/10/2021

Es una cortada ubicada al noroeste de la ciudad. Santi fue un reconocido empresario y emprendedor, fundador en 1951 del Bazar Avenida, miembro de la comisión directiva del Club Atlético, dirigente del Jockey Club e integró el Rotary Club. Se trataría sobre tablas la derogación de la ordenanza 4.946.

Newsletter