REC-Rafaela-edit

Wilfredo Olivera firmó contrato con Belgrano de Córdoba

El rafaelino, como fue informado oportunamente, se convirtió en nuevo jugador para el plantel de Ricardo Caruso Lombardi.

Deportes07 de septiembre de 2020Redacción webRedacción web
Wilfredo-Olivera-Belgrano

El defensor central Wilfredo Olivera firmó hoy el contrato que lo vincula a Belgrano de Córdoba y se sumará en los próximos días a los trabajos del equipo que conduce técnicamente Ricardo Caruso Lombardi.

El vínculo que rubricó el ex Talleres con los “celestes” se extiende hasta diciembre de 2021, y se convirtió de esta manera en el primer refuerzo del equipo y se sumará al grupo una vez que cumpla con los tiempos de aislamiento previstos por las autoridades sanitarias provinciales.

En tanto que los directivos del club de Alberdi buscan sumar a un volante por izquierda y un arquero para afrontar el reinicio de la competencia de la Primera Nacional.

El plantel de la “B” comenzó hoy su segunda semana de preparación, a las órdenes de los preparadores físico José Micucci, Franco Bianchi y Alejandro Sabbatini. (Télam)

Te puede interesar
Lo más visto
🟩 VOTACIÓN: PRESUPUESTO 2026 - Sesión 17-12-2025 - Diputados Argentina

Diputados dio media sanción al Presupuesto pero el Gobierno no pudo sostener el artículo que derogaba las leyes de emergencia en Discapacidad y financiamiento universitario

Marcelo Calamante
Política18 de diciembre de 2025

El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de ley de Presupuesto 2026 con 132 votos afirmativos, 97 negativos y 17 abstenciones, pero sufrió un revés al no poder sostener el capítulo 11 (que incluye el polémico artículo 75), que apenas logró 117 votos positivos contra 123 negativos y dos abstenciones.

capaz

Capas sedimentadas de estupidez

Ezequiel Adamovsky
Ideas / Opinión27 de diciembre de 2025

Desde el “se embarazan por un plan” hasta la “industria del juicio”, una revisión de las consignas sin sustento que ordenan el discurso público y justifican políticas regresivas. Este artículo recorre la persistencia de eslóganes falsos en el debate público argentino y describe el rol que cumplen medios, redes sociales y la inteligencia artificial en su reproducción.