CNN Radio Rafaela

Autoridades de prevención en seguridad y de la Policía se reunieron con choferes de remises

Dialogaron sobre distintas problemáticas de trabajadores y trabajadoras que desarrollan sus labores como choferes de remises durante la noche. Además, conocieron el sistema preventivo que dispone nuestra ciudad, el esquema del Comando Unificado y el Centro de Monitoreo.

Locales 15/09/2021 Redacción Redacción
GUR Guardia Rafaelina

Este miércoles, en la sede de la Guardia Urbana y el Centro de Monitoreo Urbano “Daniel Díaz”, se encontraron autoridades de prevención en seguridad con choferes de remises que trabajan en el turno noche.

En el mismo estuvieron el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el jefe de la Unidad Regional V de Policía de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Arnodo Suárez; la subjefa de la institución policial; Marcela Fernández y el director de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Gabriel Fernández.

En ese marco, los y las choferes conocieron el trabajo articulado que viene realizando el Comando Unificado en el territorio con el apoyo del Centro de Monitoreo y las bases activas 105, 911 y Ojos en Alerta. En cuanto a esto último, los y las choferes fueron invitados a sumarse a las capacitaciones que la Municipalidad viene realizando de este programa que tiene a la ciudadanía como socia estratégica en las labores preventivas.

Asimismo, se acordó de manera mutua trabajar en algunos sectores puntuales de nuestra ciudad.

Además, se confirmó la realización de una nueva reunión, en el corto plazo, con propietarios de las empresas ya que los empleados consideran importante sumar actores para el abordaje de sus diferentes problemáticas.
 

Te puede interesar
PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.