REC-Rafaela-edit

Protocolo Tumbao en «Con la música al Lasserre»

Dentro del marco del ciclo «Con la música al Lasserre», el próximo viernes 17, se podrá disfrutar de la propuesta musical de «Protocolo Tumbao»

Cultura y Sociedad14 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
Protocolo Tumbao en «Con la música al Lasserre»

Ellos así se presentan: «El objetivo primitivo que da inicio a esta agrupación fue desarrollar y difundir bocetos (patrones rítmicos fundidos en armonías y letras propias) de la música de América Latina. Transitamos todos un hermoso camino durante tres o cuatro años, armando una plataforma de encuentro en la ciudad (y alrededores) con otros y otras músicas, instituciones, sonidistas, otros lenguajes artísticos, trabajamos en la elaboración de un público afín, nos abrimos en canal para que toda esa energía positiva que nos brinda la música pueda transformarnos. Formamos parte de una escena local que nos gusta y agradecemos. Se hizo evidente la necesidad de crecer, de desarrollarnos, de pensar en saltar las vallas de la ciudad, a la provincia, al país, al mundo. Porque hoy es posible y se transformó en una necesidad».
La apertura de sala se hará a la hora 20 para cumplimentar los protocolos vigentes, y ahí el público podrá disfrutar de la cantina de la institución. Reservas al whatsapp 3492 644473, o al tel 503124 de 14 a 18.
No olviden agendar este hermoso espectáculo que cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y recuerden que la capacidad es reducida.

Te puede interesar
Rodrigo-Alonso

Contundente triunfo de Rodrigo Alonso al frente de AMSAFE en toda la provincia

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad19 de junio de 2025

En una jornada marcada por una masiva participación del colectivo docente, según los datos de fiscales los, el Frente Trabajadores de la Educación habría logrado casi el 65% de los votos. Este proyecto encabezado por Rodrigo Alonso junto con Susana Ludmer y Patricia Hernández, obtuvo de esta forma, un contundente triunfo en las elecciones de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.