Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

"El Frente Progresista es la tercera fuerza a nivel local"

Locales 13/09/2021 Redacción web Redacción web
"Ahora lo importante es que la ciudadanía se exprese"  El joven precandidato concejal, Matías Martínez Sella, que lidera el espacio "Adelante" que compite en la interna del FPCyS emitió su voto y señaló que lo importante de las PASO es que el partido pueda tener a su mejor candidato para las generales en noviembre.   Matías Martínez Sella, joven precandidato dentro del espacio "Adelante" que compite en la interna del FPCyS emitió su sufragio en horas de la mañana en una una jornada que lo tiene co

Tras conocerse los resultados preliminares y habiendo alcanzado unos 2.002 votos, Matías Martínez Sella se mostró muy contento con el apoyo que expresó la ciudadanía a su candidatura. Al respecto, sostuvo que "La tendencia es que el Frente Progresista es la tercera fuerza a nivel local en Rafaela y que Boidi ganaría la interna y yo la secundaría", dijo. 
A su vez, felicitó a su contrincante en la interna, la pedepista Carla Boidi e indicó que "mañana ya será el primer día para trabajar todo el Frente en equipo". 
Además, hizo referencia a la cantidad de electores que se acercaron a cumplir con su derecho cívico en la jornada de este domingo. "Con respecto a los últimos años, bajó la participación electoral en un 65% cuando antes era un 70%. También pasa que en las PASO la gente participa menos y luego se refuerza en las generales. Es parte de un clima de descreimiento de la política, esto lo venimos diciendo en la campaña. La política no le está resolviendo los problemas a la gente ni en la Argentina ni en la ciudad de Rafaela. Tenemos problemas que hace tiempo venimos arrastrando. En Rafaela estamos necesitando un proyecto de futuro para resolver los problemas que tenemos. Y eso justamente es la política la que se lo tiene que dar a la ciudadanía", apuntó. 

Te puede interesar

Tendencias

Reutemann en Buenos Aires

Reutemann en Buenos Aires

Redacción
Deportes 17/09/2021

SV - La séptima fecha del calendario marca la segunda visita al circuito N° 9 del "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, donde Top Race Series llevará a cabo su competencia con pilotos invitados. Top Race V 6 contará con la presencia de Ian Reutemann quien viene de lograr dos victorias en las dos últimas fechas consolidando su tercer lugar en el campeonato con 24 puntos de diferencia sobre el líder Diego Azar y a 15 del escolta Marcelo Ciarrocchi, su objetivo de acá a fin del certamen es doblegar al segundo para lograr el 1-2  del equipo Toyota GRA.

Newsletter