Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El partido Socialista denuncia al oficialismo de realizar campaña electoral en plena veda

"Grave Atentado a la democracia y la institucionalidad" advierte a través de un comunicado el partido socialista, donde reconocen que el partido oficialista del gobierno provincial se encuentraba realizando campaña en plena veda electoral.

Locales 12/09/2021 Redacción Redacción
El partido Socialista denuncia al oficialismo de realizar campaña electoral en plena veda

"Esto está pasando en Rafaela. La ciudad del gobernador Omar Perotti. Barrio 17 de octubre. Calle Monseñor Zazpe al 1800, al lado del destacamento policial" comenzó señalando el comunicado enviado por el Partido Socialista, que reconoce que en "plena veda electoral, el Partido del Gobernador haciendo propaganda explícita el día de las elecciones.
Alertamos a la autoridad policial para que intervenga y de ser necesario realizaremos la denuncia correspondiente. Manifestamos nuestro más enérgico repudio a estas prácticas que tanto se alejan de la política en la que creemos". 

Te puede interesar

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter