CNN Radio Rafaela

Boidi otra de las candidatas en emitir su voto

La primer precandidata, Carla Boidi dentro del espacio "Poder del Pueblo" que compite en la interna del FPCyS, se mostró expectante de lo que dejará estas elecciones. 

Locales 12/09/2021 Redacción Redacción
Boidi otra de las candidatas en emitir su voto

Al igual que gran parte de los precandidatos a concejal de la ciudad, la primer precandidata dentro del espacio "Poder del Pueblo", que compite en la interna del Frente Progresista Cívico y Social dejó marcada sus sensaciones de estas elecciones y enfatizó que ahora los trabajos deben continuar ya que "será un día extenso, donde el voto es una pequeña parte y ahora nos queda todas las tareas de fiscalización y recorridas por las demás escuelas".

"Estoy agradecida por el lugar que me brindaron. Siempre lo he agradecido con mucho trabajo y aportando una mirada más sensible si se quiere, enfocando a todos los trabajos con mucho sacrificio y vocación. En la campaña nos abocamos a escuchar al vecino y poder conocer realmente cuales son las problemáticas y como se pueden resolver desde el concejo, ya que no queremos prometer, sino que escuchar, analizar y ver qué tipo de respuestas se le puede dar al ciudadano". 

"Valoro el trabajo, estuvimos estudiando y capacitándome ya que hay una responsabilidad muy grande que uno toma en relación al concejo. Me preparé escuchando y aprendiendo del trabajo que Mársico viene haciendo".

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.