CNN Radio Rafaela

Gauchat 7° el mejor rafaelino ubicado

Deportes 10/09/2021 Redacción web Redacción web
8d8e465b-a96d-4cd9-9f72-d479aaa809d0

S.V. Se llevó a cabo ayer la segunda jornada para la sexta fecha de Turismo Pista en Rosario donde por la mañana se cumplieron las clasificaciones y por la tarde fué el momento de las tres series.

En Clase 2 producto de haber logrado su primera pole en su segunda participación en la categoría Luciano González, de Sa Pereyra, ganó su serie siendo la más veloz de las tres y largará adelante hoy al mediodía la final. En dicha series fué partícipe Máximo Gauchat quién ocupó el séptimo lugar, siendo el rafaelino mejor ubicado de todos los que están compitiendo en dicha divisional.

La segunda quedó en póder de Santiago Tambucci, arribando noveno Ricardo Saracco y en el puesto once Maximiliano Andreis.

La tercera de las mismos vió ganador a Gabriel Melián no pudiendo finalizar la misma Cristian Vaira.

Mañana son las tres finales; a las 11 hs Clase 1, luego a las 12 hs Clase 2, y a las 13 hs Clase 3.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".