Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Trabajadoras del geriátrico San Francisco de Asis vuelven a reclamar por sus salarios 

En horas del medio día de este lunes, nuevamente las trabajadoras del geriátrico local "San Francisco de Asís" se encuentran manifestando frente a la institución reclamando por el pago de sus salarios.

Locales 06/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-06 at 13.02.48

A fines de la semana anterior, desde CASTELLANOS dábamos cuenta respecto a una manifestación en un geriátrico local, ubicado sobre calle Mitre. Las trabajadoras volvieron a replicar la manifestación en el medio día de este lunes, donde reiteraron su fastidio, enojo y además solicitan de forma urgente el pago de haberes por parte del geriátrico "San Franciso de Asís".

Una de las mujeres se tomó unos minutos para hablar con CASTELLANOS, respecto a la manifestación y sobre todo las peticiones que el colectivo trae consigo. "Estamos con las compañeras, realizando una medida por la falta del pago de haberes. Hoy venció el sueldo de agosto, además, la empresa mantiene una deuda correspondiente al mes de abril donde se descontó un REPRO que nunca fue percibido por las trabajadoras y hasta el momento no hemos recibido ese importe. Solo esperamos que la empresa abone su deuda con las trabajadoras". 

También señalaron que las medidas se continuarán en el tiempo de forma sorpresiva hasta que las trabajadoras puedan cobrar sus haberes correspondientes. 

Te puede interesar

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter