CNN Radio Rafaela

Trabajadoras del geriátrico San Francisco de Asis vuelven a reclamar por sus salarios 

En horas del medio día de este lunes, nuevamente las trabajadoras del geriátrico local "San Francisco de Asís" se encuentran manifestando frente a la institución reclamando por el pago de sus salarios.

Locales 06/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-06 at 13.02.48

A fines de la semana anterior, desde CASTELLANOS dábamos cuenta respecto a una manifestación en un geriátrico local, ubicado sobre calle Mitre. Las trabajadoras volvieron a replicar la manifestación en el medio día de este lunes, donde reiteraron su fastidio, enojo y además solicitan de forma urgente el pago de haberes por parte del geriátrico "San Franciso de Asís".

Una de las mujeres se tomó unos minutos para hablar con CASTELLANOS, respecto a la manifestación y sobre todo las peticiones que el colectivo trae consigo. "Estamos con las compañeras, realizando una medida por la falta del pago de haberes. Hoy venció el sueldo de agosto, además, la empresa mantiene una deuda correspondiente al mes de abril donde se descontó un REPRO que nunca fue percibido por las trabajadoras y hasta el momento no hemos recibido ese importe. Solo esperamos que la empresa abone su deuda con las trabajadoras". 

También señalaron que las medidas se continuarán en el tiempo de forma sorpresiva hasta que las trabajadoras puedan cobrar sus haberes correspondientes. 

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.