
Un concejal electo de La Libertad Avanza fue detenido por dispararle a su pareja
Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.


Ocurrió a la altura de Colonia San José. El acoplado derramó parte de la carga sobre la autovía en la mano a Santo Tomé.
Sucesos04 de septiembre de 2021
Redacción web
El acoplado de un camión volcó a la madrugada sobre la Autovía Nacional N° 19 a la altura de Colonia San José. La unidad derramó alimento balanceado sobre la calzada en la mano a Santo Tomé. Maquinaria de la Comuna de Franck trabajó en la remoción de la carga.
El siniestro vial se produjo pasadas las 3 de la madrugada a la altura del kilómetro 11 del corredor nacional. Por causas que se desconocen, la unidad salió del control del camionero oriundo de Viale, Entre Ríos y volcó en jurisdicción de Colonia San José. Policía de Seguridad Vial de Franck intervino en el accidente y el personal del corredor vial trabajó en el balizamiento. El conductor del camión salió ileso del accidente. La maquinaria perteneciente a la Comuna de Franck trabaja en la limpieza de la calzada y remoción del acoplado y chasis de la zona donde ocurrió el siniestro vial.
Fuente y foto: Policía de Santa Fe

Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.


Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

Los abogados del gobernador Maximiliano Pullaro solicitaron que el exministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, sea condenado a 10 años de prisión en el marco de la causa por el presunto espionaje ilegal a funcionarios y dirigentes políticos.

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Ocurrió en la esquina de calles Domingo Silva y España poco antes de las 17.

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.

La denuncia, presentada por Provincias Unidas, apunta a un desvío de más de 21 millones de pesos de una ONG de ayuda a inundados para financiar la publicidad digital.

Este domingo, a partir de las 15:00 y en el Estadio Monumental, la Primera División del fútbol femenino de Atlético comenzará las semifinales del Torneo Reducido de la Primera «B» de AFA que da un ascenso a la Primera División.

El León igualó 0 a 0 con Rincón de los Sauces y pasó a una nueva instancia del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

En la comparación con agosto, la actividad bajó un 1,8% desestacionalizado.