
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
La mujer fue aprehendida a pocos metros de los Tribunales de la ciudad de San Francisco. La misma, tenía un pedido de captura por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. La investigada, guarda relación con el mega operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, el pasado 5 de agosto en las localidades de Morteros y Suardi. En aquella ocasión se realizaron siete allanamientos y se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, plantas y semillas de cannabis sativa, dinero ($164.690) y un automóvil entre otros elementos.
La detenida cumplía el rol de llevar el balance de las drogas vendidas al cabecilla de la banda, quien se encuentra cumpliendo una condena en el establecimiento penitenciario de Piñero (Santa Fe) por diversos ilícitos entre ellos tentativas de homicidio. A su vez, era pareja del mismo.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, dispuso el traslado de la mujer a sede judicial bajo la imputación de comercialización de estupefacientes, agravada por la participación de 3 o más personas.
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
Los servidores públicos fueron comisionados a calle Arenales al 300 del barrio 9 de Julio donde había tomado fuego un colchón ubicado en el dormitorio de una vivienda. No hubo personas lesionadas.
Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.
Mauricio Ortiz y Brian González, sentenciados a tres años de prisión efectiva, seguirán en libertad hasta que la condena quede firme. El juez consideró que no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento del proceso.
Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.
Por ello el juez José Luis Estévez, a partir de lo solicitado por la fiscal Shirli Tomasso, decretó la prisión preventiva. El investigado tiene 34 años.
El Verde cayó 40 a 17 en uno de los juegos correspondientes a la décima fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral.
Lo ganaba la BH, lo empató el León y en el festejo Juliense los hinchas del Lobo arrojaron proyectiles que impactaron en algunos jugadores del 9. Tras media hora de espera el árbitro cordobés Carpio tuvo que suspenderlo.
El Tribunal de Disciplina hizo oficial el fallo que confirma la clasificación de 9 de Julio a Zona Campeonato. El Lobo, además de la pérdida del punto al momento de la suspensión, tuvo multa y jugará 3 partidos de local sin público.
Desde la madrugada se registran vientos fuertes en toda la región.
Tenía tan solo 47 años. Trabajó en muchos medios de la ciudad, entre ellos Diario Castellanos.