CNN Radio Rafaela

El rafaelino Nicolás Gorosito jugará en el Alcorcón de España

El defensor rafaelino dejó el Albacete, donde militó las últimas cuatro temporadas para un nuevo desafío en el ascenso español.

Deportes 26/07/2021 Redacción Redacción
nico gorosito

El central Nicolás Ezequiel Gorosito, nacido en nuestra ciudad hace 32 años, se ha convertido este domingo en nuevo jugador de la A.D. Alcorcón procedente del Albacete Balompié, donde ha militado las últimas cuatro campañas.

El defensa rafaelino dio el salto a Europa en 2011 para jugar en el Senica eslovaco y, más tarde, en el Slovan Bratislava, con el que jugó Europa League. Sus buenas actuaciones en Eslovaquia le permitieron llegar a España en 2016 para militar en el Getafe C.F. con el que logró el ascenso a Primera División. Una temporada después firmó por el Albacete Balompié, de donde procede. En total, acumula una amplia experiencia en LaLiga SmartBank con 85 partidos jugados en la categoría de plata.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.