CNN Radio Rafaela

Más partidos en el Monumental y menos viajes largos

El sábado comienza la segunda rueda de la temporada para Atlético, donde tendrá nueve encuentros en barrio Alberdi y solamente un viaje que supera los 700 kilómetros: a Mendoza. 

Deportes 22/07/2021 Redacción Redacción
Más partidos en el Monumental y menos viajes largos - Atlético de Rafaela -

Diego Oviedo - El pasado domingo, Atlético cerró la primera etapa de la temporada 2021 de la Primera Nacional ocupando el cuarto lugar de la Zona "B", lo que le permite estar en zona de clasificación al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El plantel de Walter Otta cosechó 24 puntos con un 47% de efectividad, ganando seis partidos, empatando la misma cantidad y perdiendo los cinco restantes. De esos 17 encuentros, 9 fueron en condición de visitante, algo que obviamente cambiará para la segunda rueda, donde disputará un partido más en Rafaela, pero además con un solo viaje largo, ya que el resto será a Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba. En condición de local, el Celeste obtuvo el 62.50% de los puntos, mientras que de visitante baja notoriamente: %33.33.
El inicio será este sábado a las 15,30 ante San Martín de San Juan, mientras que luego deberá recibir a San Telmo, Santamarina de Tandil, Güemes de Santiago del Estero, Ferro Carril Oeste, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Barracas Central, All Boys y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Será local por primera vez en la historia de cinco clubes: San Telmo, Santamarina, Güemes, Barracas y Guillermo Brown.
En cuanto a las salidas, el único viaje que superará los 700 kilómetros será en la fecha 31 cuando deba visitar a Independiente Rivadavia de Mendoza (862 kilómetros de ida), mientras que luego tendrá que trasladarse a Capital Federal y Gran Buenos Aires (Villa Dálmine, Defensores de Belgrano, Almagro, Deportivo Morón, Tristán Suárez y Brown de Adrogué), y Córdoba para jugar con Instituto.

Jornada por jornada

Fecha 18: vs. San Martín de San Juan, sábado 24 a las 15,30. (L)
Fecha 19: vs. Villa Dálmine, 31 de julio. (V)
Fecha 20: vs. San Telmo, 7 de agosto. (L) 
Fecha 21: vs. Defensores de Belgrano, 14 de agosto. (V) 
Fecha 22: vs. Santamarina, 21 de agosto. (L) 
Fecha 23: vs. Almagro, 28 de agosto. (V)
Fecha 24: vs. Güemes de Santiago del Estero, 4 de septiembre. (L) 
Fecha 25: vs. Deportivo Morón,  jueves 9 de septiembre. (V)
Fecha 26: vs. Ferro Carril Oeste, 18 de septiembre. (L) 
Fecha 27: vs. Tristán Suárez, 25 de septiembre. (V)
Fecha 28: vs. Gimnasia de Jujuy, 2 de octubre. (L)
Fecha 29: vs. Instituto de Córdoba, 9 de octubre. (V)
Fecha 30: vs. Barracas Central, 16 de octubre. (L)
Fecha 31: vs. Independiente Rivadavia, 23 de octubre. (V).
Fecha 32: vs. All Boys, 30 de octubre. (L)
Fecha 33: vs. Guillermo Brown, 6 de noviembre. (L)
Fecha 34: vs. Brown de Adrogué,  jueves 11 de noviembre (V).

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.