Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Más partidos en el Monumental y menos viajes largos

El sábado comienza la segunda rueda de la temporada para Atlético, donde tendrá nueve encuentros en barrio Alberdi y solamente un viaje que supera los 700 kilómetros: a Mendoza. 

Deportes 22/07/2021 Redacción Redacción
Más partidos en el Monumental y menos viajes largos - Atlético de Rafaela -

Diego Oviedo - El pasado domingo, Atlético cerró la primera etapa de la temporada 2021 de la Primera Nacional ocupando el cuarto lugar de la Zona "B", lo que le permite estar en zona de clasificación al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El plantel de Walter Otta cosechó 24 puntos con un 47% de efectividad, ganando seis partidos, empatando la misma cantidad y perdiendo los cinco restantes. De esos 17 encuentros, 9 fueron en condición de visitante, algo que obviamente cambiará para la segunda rueda, donde disputará un partido más en Rafaela, pero además con un solo viaje largo, ya que el resto será a Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba. En condición de local, el Celeste obtuvo el 62.50% de los puntos, mientras que de visitante baja notoriamente: %33.33.
El inicio será este sábado a las 15,30 ante San Martín de San Juan, mientras que luego deberá recibir a San Telmo, Santamarina de Tandil, Güemes de Santiago del Estero, Ferro Carril Oeste, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Barracas Central, All Boys y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Será local por primera vez en la historia de cinco clubes: San Telmo, Santamarina, Güemes, Barracas y Guillermo Brown.
En cuanto a las salidas, el único viaje que superará los 700 kilómetros será en la fecha 31 cuando deba visitar a Independiente Rivadavia de Mendoza (862 kilómetros de ida), mientras que luego tendrá que trasladarse a Capital Federal y Gran Buenos Aires (Villa Dálmine, Defensores de Belgrano, Almagro, Deportivo Morón, Tristán Suárez y Brown de Adrogué), y Córdoba para jugar con Instituto.

Jornada por jornada

Fecha 18: vs. San Martín de San Juan, sábado 24 a las 15,30. (L)
Fecha 19: vs. Villa Dálmine, 31 de julio. (V)
Fecha 20: vs. San Telmo, 7 de agosto. (L) 
Fecha 21: vs. Defensores de Belgrano, 14 de agosto. (V) 
Fecha 22: vs. Santamarina, 21 de agosto. (L) 
Fecha 23: vs. Almagro, 28 de agosto. (V)
Fecha 24: vs. Güemes de Santiago del Estero, 4 de septiembre. (L) 
Fecha 25: vs. Deportivo Morón,  jueves 9 de septiembre. (V)
Fecha 26: vs. Ferro Carril Oeste, 18 de septiembre. (L) 
Fecha 27: vs. Tristán Suárez, 25 de septiembre. (V)
Fecha 28: vs. Gimnasia de Jujuy, 2 de octubre. (L)
Fecha 29: vs. Instituto de Córdoba, 9 de octubre. (V)
Fecha 30: vs. Barracas Central, 16 de octubre. (L)
Fecha 31: vs. Independiente Rivadavia, 23 de octubre. (V).
Fecha 32: vs. All Boys, 30 de octubre. (L)
Fecha 33: vs. Guillermo Brown, 6 de noviembre. (L)
Fecha 34: vs. Brown de Adrogué,  jueves 11 de noviembre (V).

Te puede interesar

valoyes-1024x682

Talleres volvió a la victoria

Redacción web
Deportes 26/07/2021

Con goles de Carlos Auzqui y Diego Valoyes, la T venció al Viaducto por 2 – 0 en Córdoba para lograr su primera victoria del torneo.

scaloni

Lionel Scaloni y la final soñada

Redacción web
Deportes 07/07/2021

El entrenador de la Selección argentina se mostró feliz por la clasificación a .la gran final de la Copa América, destacó la labor del grupo, dejó una curiosa frase sobre la versión actual de Lionel Messi y se refirió a la frase de Neymar sobre la Albiceleste.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter