
“Son puestos estratégicos de prevención como los que existen en toda la provincia”
Así lo explicó la directora de la Agencia de Seguridad Vial, Antonela Cerutti, ante el reclamo de los vecinos de Bella Italia que frecuentemente utilizan dicha vía de comunicación
Regiónales21 de julio de 2021
Redacción
BELLA ITALIA. Ante el reclamo de los vecinos de Bella Italia durante la jornada del miércoles con motivo de la existencia del puesto de control de la Agencia de Seguridad Vial en el límite de la localidad con la ciudad de Rafaela, la directora de la Agencia de Seguridad Vial del Gobierno de la Provincia, ingeniera Antonela Cerutti, explicó que existen similares en un centenar de lugares, aunque no existieron reclamos como los acontecidos en esta oportunidad.
“Rafaela es la tercera ciudad de la provincia y hay puestos sobre la ruta 34 y la Ruta 70. No son puestos que están las 24 horas, sino que van cambiando los horarios de acuerdo al día”, describió Cerutti.
La ingeniera dijo que dialogó con los vecinos de Bella Italia, a los que les explicó que los controles de licencias de conducir, revisión técnica vehicular y alcoholemia se deben realizar de manera permanente y en lugares estratégicos como el que está ubicado dicho puesto.
Debemos recordar que muchos vecinos de Bella Italia manifestaron su malestar porque circulan por el sector permanentemente y hasta varias veces por día, lo que a veces ocasiona un trastorno para ellos.


El doctor Rodolfo Zehnder brindará charlas sobre juicios por jurados
Serán el 9 de mayo en el Colegio de Abogados delegación de la ciudad de San Cristóbal y el 3 de junio en el Concejo Municipal de Sunchales. En junio tendrá lugar en San Cristóbal el primer juicio por jurados en la provincia de Santa Fe.

El nuevo edificio de la Escuela Técnica de Humberto 1° avanza a paso firme
Regiónales06 de diciembre de 2024En la intersección de las calles Dr. Mauro Vásquez y Neuquén, se continúan desarrollando los trabajos para darle vida a la Escuela de Educación Técnico-Profesional N° 565.

Diego Sacchelli es el nuevo director del Hospital Rural 34 de Humberto Primo (S.A.M.C.o)
El presidente comunal de Humberto Primo, Mauro Gilabert; y el vicepresidente, Ing. Diego Lescano, participaron del acto de asunción del nuevo director del Hospital Rural 34, el Psicólogo Diego Sacchelli.

El Fiscal Regional Carlos Vottero presentó su Informe de Gestión 2023 en Sunchales
Regiónales04 de diciembre de 2024En una audiencia pública, el Fiscal Regional presentó estadísticas, logros y propuestas para fortalecer la transparencia y el servicio judicial en la región.

Gran cierre del 1º Simposio de Esculturas en Humberto Primo
Tras una semana con mucha actividad en la Plaza 25 de Mayo en el marco del 140º aniversario de Humberto Primo, este sábado el Simposio de Esculturas llega a su fin.

El León visitará al Deportivo Rincón a las 11, en la revancha de los octavos de final de la Reválida del Federal A.

Capacitación para pintores y profesionales de la construcción, en Pablo Culzoni Soluciones para Obras
28 de octubre de 2025El pasado jueves 23 de octubre, tuvo lugar una capacitación exclusiva organizada por Pablo Culzoni Soluciones para Obras, de Pablo Culzoni Impermeabilizaciones SA. El encuentro reunió a profesionales del rubro de la construcción, en una jornada de aprendizaje, innovación y beneficios, en la flamante sucursal de L. Marchini 636.

El Concejo de Sunchales exhibe en su Recinto fotografías ganadoras de concurso organizado por el Cuerpo Legislativo de Rafaela

Jubilaciones: el bono sigue congelado y la mínima apenas supera los $400.000
Tras la victoria en los comicios, el Gobierno nacional profundiza el ajuste y confirmó, este martes, que el bono para jubilados, pensionados y beneficiarios de pensiones no contributivas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) sigue congelado en 70.000 pesos.

Cierre de muestra y jornada de estampa en LUOGO galería
Este viernes 31 de octubre será el último día para visitar el segundo ciclo de muestras del año en LUOGO galería. Se trata de “OJO DE AGUA” de la artista Lourdes Tomaghelli y de “MENTIRA MINERAL” de Lucila Palladino. Con entrada libre y gratuita.




