Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Provincia reportó algo más de 600 casos de coronavirus

Este domingo, el reporte epidemiológico informó números inferiores a las cuatro cifras, ya que sólo se reportaron 625 casos positivos. Además, se comunicaron seis personas fallecidas.

Provinciales 18/07/2021 Redacción Redacción
operativo-covid-sunchales

La Provincia de Santa Fe informó menos de mil contagios en las últimas horas. Este domingo fueron contabilizados 625 casos positivos de coronavirus, totalizando 431.870 infectados desde el comienzo de la pandemia. Además, actualmente son 17.371 los santafesinos que se encuentran cursando la enfermedad.

Del total informado, 238 corresponden a la ciudad de Rosario, mientras que Santa Fe informó 82 positivos nuevos. Rafaela apenas contabilizó nueve casos nuevos. Se recuerda que los días domingo los análisis de laboratorio suelen ser menores a los del resto de la semana.

Por otra parte, se comunicaron seis personas fallecidas por coronavirus. Cinco de ellas eran residentes de Rosario, mientras que la restante estaba en San Lorenzo.

Hasta la fecha son 7.170 las personas fallecidas en la Provincia de Santa Fe por coronavirus.

Te puede interesar

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

El TC disputará la edición N° 8 del «Desafío de las Estrellas», donde no habrá clasificación ni series. La grilla de la final se ordenará por sorteo. Habrá recarga de combustible y cambio de neumático. Presente Ian Reutemann en TC Pista. -

Carrera Especial en San Juan

Redacción
Deportes 31/07/2021

El TC disputará la edición N° 8 del «Desafío de las Estrellas», donde no habrá clasificación ni series. La grilla de la final se ordenará por sorteo. Habrá recarga de combustible y cambio de neumático. Presente Ian Reutemann en TC Pista.

Newsletter