Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se debe continuar extremando los cuidados

Desde el municipio se recuerdan las medidas que se deben tener en cuenta para evitar el contagio de COVID-19. La responsabilidad individual es primordial.

Locales 11/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-11 at 12.42.41

Antes los casos de COVID-19 que se registran día a día en la ciudad, es importante cumplir con los cuidados que se viene teniendo desde que comenzó la pandemia: el uso correcto del barbijo, el cual tiene que taparnos la nariz, boca y mentón. Se debe tener en cuenta que es una obligación, tal como lo establece el Decreto municipal Nº 50523 y el no cumplimiento de esta medida, es motivo de sanción.

La distancia social es otro de los factores a tener en cuenta, debiendo respetar los 2 metros de distancia interpersonal. También lo es el lavado frecuente de manos y la ventilación constante de los espacios. Además, no se puede compartir el mate ni la vajilla.

Se aconseja evitar las aglomeraciones, desplazarse solo si es necesario y a lugares de cercanía, así como también, respetar los protocolos establecidos para cada actividad.

Te puede interesar

presidente del Consejo de Administración del Hospital Dr. Jaime Ferré, Melina Engler,

“Hasta el momento, el Hospital está pudiendo dar respuestas”

Redacción
Locales 03/05/2021

Así lo indicó la presidente del Consejo de Administración del Hospital Dr. Jaime Ferré, Melina Engler, en el marco del arduo trabajo que está llevando a cabo el SAMCo en esta segunda ola de Covid-19. “El Hospital está haciendo todo lo posible para poder solucionar la situación, y atender a la población que tiene a cargo”, expresó.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter