CNN Radio Rafaela

Rafaela reportó 5 nuevos casos de covid 

En la jornada de este sábado, la ciudad de Rafaela reportó un total de 5 nuevos casos de coronavirus. 

Locales 10/07/2021 Redacción Redacción
Hospital dr Jaime ferré - Hospital -

En el reporte epidemiológico difundido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, se dio cuenta respecto a la situación epidemiológica de todo el territorio, donde se detalla para Rafaela un total de 5 nuevos casos sumando 14.009 casos desde el inicio de la pandemia.

Por su parte, en la provincia se contabilizaron un total de 1.024 nuevos casos. 147 nuevos casos para la ciudad de Santa Fe y por otro lado, Rosario registró 285 nuevos casos. 

También se reportó el lamentable fallecimiento de 10 personas por covid, dos pacientes de 63 y 69 años, con residencia en la localidad de Villa Constitución. Otro paciente de 44 años de la localidad de Empalme Villa Constitución, una persona de 70 años de Esperanza, otro paciente de 39 años de Recreo. También se suman pacientes de 59, 73, 69 y 48 años con residencia en las localidades de San Carlos Centro, Santa Fe, Santa Rosa de Calchines y de Santo Tomé respectivamente.

Además se destaca el fallecimiento de un joven con apenas 17 años, con residencia en la localidad de Chabas. 

En la provincia, hasta la fecha se registran un total de 6903 fallecidos desde el inicio de la pandemia. 

Te puede interesar
PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.