Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El lunes no habrá atención en oficinas comerciales de la EPE

El 13 de julio se conmemora el día de las trabajadoras y los trabajadores de la Energía Eléctrica. Este año se traslada al lunes 12.

Locales 08/07/2021 Redacción web Redacción web
WhatsApp-Image-2020-10-02-at-15.21.41-1024x768

La Empresa Provincial de la Energía informa que sus oficinas comerciales permanecerán cerradas el lunes 12 de julio, con motivo de trasladarse el Día de las trabajadoras y los trabajadores de la energía eléctrica.

El personal de guardia atenderá los reclamos técnicos relacionados con la prestación del servicio.

El Directorio de la EPE, aprovecha la oportunidad para saludar especialmente al personal de la energía eléctrica, que todos los días desde su puesto colaboran para mantener y operar, particularmente en estos complejos momentos, una red de 56.000 kilómetros de extensión, que abastece a 3.500.000 de santafesinos.

Además, desea transmitir un especial saludo a las familias de los agentes de la EPE, que fallecieron durante esta época de pandemia.

Te puede interesar

luis-castellano

“Hoy cuidarnos y cuidar al otro es cuidar la patria”

Redacción web
Locales 25/05/2021

Fueron las palabras que eligió el intendente Luis Castellano para cerrar el acto conmemorativo al aniversario 211º de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo esta mañana de manera virtual por medio de la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Rafaela.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter