Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El Socialismo local no logró la unidad y presentará dos listas para las PASO

Lo confirmaron en la mañana de este jueves en la sede del Partido Socialista en la ciudad. Las listas se darán a conocer esta tarde.

Locales 08/07/2021 Redacción web Redacción web
socialismo-partido-socialista

De cara al cierre de listas para las próximas elecciones legislativas locales, en la mañana de este jueves, desde el Centro Socialista de Rafaela confirmaron que no se ha logrado la unidad que estaban buscando, por lo que habrá dos listas en competencia interna para las PASO, el 12 de septiembre de este año.

“En principio estábamos trabajando por lograr una lista de unidad desde el Centro Socialista, con todo el esfuerzo posible, pero ante la situación de no poder balancear una lista de unidad y de acuerdo, se acordó ir a unas PASO respetuosa y sinérgica para trabajar con el candidato o candidata que resultara ganador de la interna”, expresó el Secretario General, Santiago Gaspoz, quien además reveló que no será candidato en esta interna.

Luego contó: “Nosotros planteamos como Centro Socialista es que la lista única no tenía que ser hegemónica, que los dos primeros lugares no tenían que ser de un mismo partido político, tenían que ser uno y uno, en eso no pudimos llegar a un acuerdo, por lo que no logramos la unidad”, y agregó: “Sí pudimos avanzar en un acuerdo de trabajo en el marco del respeto y la propuesta que resulte perdedora luego acompañará a la ganadora”.

Desde el lado del oficialismo dentro del partido, la lista se ha trabajado, y esta tarde se va a dar a conocer los nombres. De la misma manera lo hará la otra alternativa, Ciudad Progresista, conformada por los Jóvenes Socialistas.

Te puede interesar

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter