Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Policía lesionado

El siniestro tuvo lugar en calles Salta y Las Heras del barrio Central Córdoba.

Sucesos 06/07/2021 Redacción web Redacción web
moto
Imagen ilustrativa

Un efectivo de la Brigada Motorizada dependiente de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V resultó lesionado este martes en un siniestro vial ocurrido en la esquina de calles Las Heras y Salta del barrio Central Córdoba. Formaron parte del mismo la motocicleta Honda Tornado que conducía el oficial policial; y un automóvil VW Gol a cargo de una persona mayor de edad. Como consecuencia de lo sucedido el motociclista resultó lesionado siendo asistido por personal del Servicio de Emergencias 107. 
Otro accidente de tránsito ocurrió en la mañana del martes en la intersección de Bv. Lehmann y calle San Martín de nuestra ciudad, siendo partes un automóvil marca Volkswagen modelo Bora conducido por una mujer; y una motocicleta marca Honda, modelo Wave, al mando de un hombre acompañado por una mujer, todos mayores de edad, quienes resultaron lesionados. Se hizo presente en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107, de la Policía Científica y efectivos de Infantería.

Te puede interesar

gur motorizada

Ojos en Alerta: se viene la creación de la División Motorizada de la GUR

Redacción
Sucesos 22/07/2021

La decisión fue anunciada durante la capacitación desarrollada en la Plaza de la Bandera del barrio Amancay en el marco de la presencia allí del dispositivo móvil Rafaela en Acción. También se mencionó la implementación de cámaras lectoras de patentes -ya hay ocho funcionando- para vehículos que ingresen a nuestra ciudad y egresen de la misma; y la posibilidad de incorporación del sistema de reconocimiento facial.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter