CNN Radio Rafaela

Guillermo Sara se desgarró y será baja por tres semanas

El arquero de Atlético sufrió la lesión en la entrada en calor durante el partido frente a Instituto del pasado jueves. Luego de los estudios médicos, se confirmó la gravedad de la lesión.

Deportes 19/06/2021 Redacción web Redacción web
Guillermo-Sara

Malas noticias en barrio Alberdi. Esta mañana, el arquero Guillermo Sara se realizó la ecografía correspondiente para confirmar la gravedad de la molestia física que no le permitió jugar el jueves ante Instituto de Córdoba, recordando que sintió la molestia durante la entrada en calor y fue sustituido por Nahuel Pezzini.
Lo cierto es que los estudios médicos confirmaron un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que tendrá para tres semanas de recuperación.
Atlético volverá a jugar este martes desde las 15,30 horas visitando a Barracas Central, en partido válido por la fecha 13 de la Zona “B”.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.