Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Julián Alvarez reemplaza a Alario para la Copa América

Un día después de que la Conmebol diera a conocer los convocados para la Copa América, el DT de la Selección argentina oficializó la lista con un cambio de último momento.

Deportes 11/06/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-11 at 15.24.43

Un día después de que la Conmebol diera a conocer los convocados para la Copa América, el DT de la Selección argentina oficializó la lista con un cambio de último momento: sale Lucas Alario y entra Julián Álvarez. El delantero de Bayer Leverkusen no se recuperó de su lesión y abandonó la burbuja en el predio de Ezeiza, pero en las últimas horas se especuló con su regreso.
De esta manera, Álvarez, una de las revelaciones del River de Marcelo Gallardo, tendrá la gran oportunidad de conseguir un título con la mayor, más allá de que también fue alistado por Fernando Batista para los Juegos Olímpicos de Tokio con la Sub 23.

La lista definitiva

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín, Juan Musso.
Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico.
Mediocampistas: Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez.
Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Ángel Correa, Ángel Di María, Joaquín Correa, Julián Álvarez.

Te puede interesar

Tendencias

0c4dede3-cc44-46f3-ab87-3bfc8e9efca9

Falleció el ex Comisario Pablo Ironichi

Redacción web
Sucesos 18/06/2021

Víctima del coronavirus, Ironichi, se desempeñó durante varios años al frente de la Comisaría 4° de Suardi. En el último tramo de su carrera fue jefe de la Unidad Regional XIII

fidel-castro

Una paella con familiares en Villa Devoto, el encuentro con Frondizi y un discurso polémico: el primer viaje de Fidel Castro a la Argentina

Redacción web
Curiosidades 19/06/2021

A sólo cuatro meses de tomar el poder en Cuba, el líder comunista inició una gira por toda América. Comenzó en los Estados Unidos y culminó en Brasil. El 1° de mayo arribó a Buenos Aires, se reunió en Olivos con el presidente, fue aplaudido en el hotel Alvear y habló en una reunión de la OEA. La historia secreta de la estadía

Newsletter