REC-Rafaela-edit

Ganó Morón 

El equipo de Lucas Bovaglio derrotó 1 a 0 a San Martín de San Juan.

Deportes10 de junio de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-06-10 at 21.11.20

Por la Zona "B" de la Primera Nacional, el Deportivo Morón cosechó su segunda victoria consecutiva al derrotar en condición de local a San Martín de San Juan por 1 a 0 con gol de Gastón González en el primer tiempo. Con este resultado, los dirigidos por Lucas Bovaglio superaron a Atlético en la tabla de posiciones y se ilusionan con la clasificación al Reducido. Por la misma zona, Defensores de Belgrano derrotó a Santamarina de Tandil por 2-0. Sergio Martínez convirtió a los 8 minutos de la segunda parte y Elías Borrego a los 19 del mismo período para el tercer festejo del "Dragón" en el campeonato.
Por la Zona "A", Riestra empató con Belgrano de Córdoba 1 a 1 y Chacarita Juniors le ganó a Deportivo Maipú de Mendoza por 2-1 como visitante. Ramiro Fergonzi (33m PT) y el mediocampista Emanuel Ibáñez, anotaron para el celebrar el cuarto festejo.
En Victoria, Tigre y Estudiantes de Buenos Aires parecía que terminaría en empate 1 a 1, pero el ex Atlético Lucas Blondel vino desde el banco para darle la victoria a los locales. Lucas Menossi puso en ventaja al Matador, mientras que Sebastián González lo igualó para los de Caseros. Además, Estudiantes de Río Cuarto empató sin goles con Almirante Brown. Al cierre de esta edición, Agropecuario de Carlos Casares recibía al líder Atlanta.

La fecha

Zona A
Viernes 13/05
Quilmes 2 vs. Mitre de Santiago del Estero 1.
Miércoles 
Gimnasia de Mendoza 0 vs. San Martín de Tucumán 0.
Ayer
Deportivo Riestra 1 (Guillermo Pereira -p-) vs. Belgrano de Córdoba 1 (Adrián Balboa).
Deportivo Maipú de Mendoza 1 (José Méndez -p-) vs. Chacarita 2 (Ramiro Fergonzi y Emanuel Ibáñez).
Estudiantes de Río Cuarto 0 vs. Almirante Brown 0.
Tigre  1 (Lucas Menossi) vs. Estudiantes de Buenos Aires 1 (Sebastián González).
Al cierre – Agropecuario de Carlos Casares vs. Atlanta: Pablo Giménez. (TV)
Hoy
18.00 – Temperley vs. Nueva Chicago: Gastón Suárez. (TV)
Libre: Alvarado de Mar del Plata.

Zona B
Miércoles
Tristán Suárez 1 (Ezequiel Melillo -p-) vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn 0.
Instituto de Córdoba 0 vs. Independiente Rivadavia de Mendoza 0.
Güemes de Santiago del Estero 0 vs. Villa Dálmine 0.
Ayer
Gimnasia de Jujuy 1 (Leandro González) vs. Atlético 0.
Santamarina de Tandil 0 vs. Defensores de Belgrano 2 (Silvio Martínez y Elías Borrego). 
Deportivo Morón 1 (Gastón González) vs. San Martín de San Juan 0.
Hoy
14.00 – Ferro Carril Oeste vs. Brown de Adrogué: Fabricio Llobet. (TV)
15.30 – Almagro vs. San Telmo: Ramiro López.
16.00 – All Boys vs. Barracas Central: Yamil Possi. (TV)

Las posiciones

Zona A: Tigre 23 puntos; Atlanta y Gimnasia (Mza) 22; Quilmes, San Martín (T), Riestra, Estudiantes (RC), Almirante Brown y Chacarita 14; Belgrano y Mitre 12; Agropecuario y Alvarado 11, Maipú, Estudiantes (BA) y Temperley 10 y Nueva Chicgo 6.
Zona B: Güemes 22; Independiente Rivadavia 20; Gimnasia (J) 17; Defensores y All Boys 16; Brown (A), Santamarina y Morón 15; Atlético, San Telmo y Ferro 14; Barracas Central 13; San Martín (SJ) 12; Instituto y Tristán Suárez 11; Almagro 10; Guillermo Brown 8 y Villa Dálmine 7.

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.

mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.