CNN Radio Rafaela

Ganó Morón 

El equipo de Lucas Bovaglio derrotó 1 a 0 a San Martín de San Juan.

Deportes 10/06/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-10 at 21.11.20

Por la Zona "B" de la Primera Nacional, el Deportivo Morón cosechó su segunda victoria consecutiva al derrotar en condición de local a San Martín de San Juan por 1 a 0 con gol de Gastón González en el primer tiempo. Con este resultado, los dirigidos por Lucas Bovaglio superaron a Atlético en la tabla de posiciones y se ilusionan con la clasificación al Reducido. Por la misma zona, Defensores de Belgrano derrotó a Santamarina de Tandil por 2-0. Sergio Martínez convirtió a los 8 minutos de la segunda parte y Elías Borrego a los 19 del mismo período para el tercer festejo del "Dragón" en el campeonato.
Por la Zona "A", Riestra empató con Belgrano de Córdoba 1 a 1 y Chacarita Juniors le ganó a Deportivo Maipú de Mendoza por 2-1 como visitante. Ramiro Fergonzi (33m PT) y el mediocampista Emanuel Ibáñez, anotaron para el celebrar el cuarto festejo.
En Victoria, Tigre y Estudiantes de Buenos Aires parecía que terminaría en empate 1 a 1, pero el ex Atlético Lucas Blondel vino desde el banco para darle la victoria a los locales. Lucas Menossi puso en ventaja al Matador, mientras que Sebastián González lo igualó para los de Caseros. Además, Estudiantes de Río Cuarto empató sin goles con Almirante Brown. Al cierre de esta edición, Agropecuario de Carlos Casares recibía al líder Atlanta.

La fecha

Zona A
Viernes 13/05
Quilmes 2 vs. Mitre de Santiago del Estero 1.
Miércoles 
Gimnasia de Mendoza 0 vs. San Martín de Tucumán 0.
Ayer
Deportivo Riestra 1 (Guillermo Pereira -p-) vs. Belgrano de Córdoba 1 (Adrián Balboa).
Deportivo Maipú de Mendoza 1 (José Méndez -p-) vs. Chacarita 2 (Ramiro Fergonzi y Emanuel Ibáñez).
Estudiantes de Río Cuarto 0 vs. Almirante Brown 0.
Tigre  1 (Lucas Menossi) vs. Estudiantes de Buenos Aires 1 (Sebastián González).
Al cierre – Agropecuario de Carlos Casares vs. Atlanta: Pablo Giménez. (TV)
Hoy
18.00 – Temperley vs. Nueva Chicago: Gastón Suárez. (TV)
Libre: Alvarado de Mar del Plata.

Zona B
Miércoles
Tristán Suárez 1 (Ezequiel Melillo -p-) vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn 0.
Instituto de Córdoba 0 vs. Independiente Rivadavia de Mendoza 0.
Güemes de Santiago del Estero 0 vs. Villa Dálmine 0.
Ayer
Gimnasia de Jujuy 1 (Leandro González) vs. Atlético 0.
Santamarina de Tandil 0 vs. Defensores de Belgrano 2 (Silvio Martínez y Elías Borrego). 
Deportivo Morón 1 (Gastón González) vs. San Martín de San Juan 0.
Hoy
14.00 – Ferro Carril Oeste vs. Brown de Adrogué: Fabricio Llobet. (TV)
15.30 – Almagro vs. San Telmo: Ramiro López.
16.00 – All Boys vs. Barracas Central: Yamil Possi. (TV)

Las posiciones

Zona A: Tigre 23 puntos; Atlanta y Gimnasia (Mza) 22; Quilmes, San Martín (T), Riestra, Estudiantes (RC), Almirante Brown y Chacarita 14; Belgrano y Mitre 12; Agropecuario y Alvarado 11, Maipú, Estudiantes (BA) y Temperley 10 y Nueva Chicgo 6.
Zona B: Güemes 22; Independiente Rivadavia 20; Gimnasia (J) 17; Defensores y All Boys 16; Brown (A), Santamarina y Morón 15; Atlético, San Telmo y Ferro 14; Barracas Central 13; San Martín (SJ) 12; Instituto y Tristán Suárez 11; Almagro 10; Guillermo Brown 8 y Villa Dálmine 7.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.