Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Boca y Lanús arreglaron las diferencias y Orsini será Xeneize

Sin jugadores de por medio y tras una mejora en la oferta por el 50% de su pase, Boca abrochó la llegada del delantero surgido en Atlético, Nicolás orsini.

Deportes 10/06/2021 Redacción Redacción
Nicolás Orsini -

Después de varios días de idas y vueltas, en Boca finalmente lograron llegar a un acuerdo con Lanús para que Nicolás Orsini se convierta en el primer refuerzo del Xeneize en el actual mercado de pases.
Si bien la operación parecía haberse estancado dado que desde el Granate argumentaban dificultades para poder sumar a préstamo a Gonzalo Maroni -algo que para el presidente de Lanús, Nicolás Russo, era fundamental en la operación-, lo cierto es que Boca mejoró la oferta a 1.750.000 dólares y finalmente no habrá jugadores de por medio en la transferencia.
Un llamado directo de Juan Román Riquelme al mandamás del Granate fue lo que terminó de destrabar la negociación, dado que el líder del Consejo de Fútbol del club de la Ribera aceptó elevar el monto total de la transferencia. De esta manera, Riquelme abrochó al primer refuerzo en ataque y el segundo del mercado de pases, ya que el lateral Marcelo Weigandt había sido repescado de su cesión en Gimnasia.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-04-25 at 23.29.17

Atlético fue efectivo y consiguió un triunfazo ante Güemes

Redacción
Deportes 26/04/2021

El equipo de Walter Otta no tuvo un buen primer tiempo, pero supo aprovechar sus momentos en el complemento y edificó una buena victoria frente a los santiagueños por 2 a 0 en el estadio "Madre de Ciudades". Los goles de la Crema fueron convertidos por Ayrton Portillo y Claudio Bieler, de penal. El domingo que viene recibirá en barrio Alberdi a Deportivo Morón a partir de las 15 horas.

Tendencias

0c4dede3-cc44-46f3-ab87-3bfc8e9efca9

Falleció el ex Comisario Pablo Ironichi

Redacción web
Sucesos 18/06/2021

Víctima del coronavirus, Ironichi, se desempeñó durante varios años al frente de la Comisaría 4° de Suardi. En el último tramo de su carrera fue jefe de la Unidad Regional XIII

fidel-castro

Una paella con familiares en Villa Devoto, el encuentro con Frondizi y un discurso polémico: el primer viaje de Fidel Castro a la Argentina

Redacción web
Curiosidades 19/06/2021

A sólo cuatro meses de tomar el poder en Cuba, el líder comunista inició una gira por toda América. Comenzó en los Estados Unidos y culminó en Brasil. El 1° de mayo arribó a Buenos Aires, se reunió en Olivos con el presidente, fue aplaudido en el hotel Alvear y habló en una reunión de la OEA. La historia secreta de la estadía

Newsletter