Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Con la presencia de Rubiolo, Los Pumitas están en Sudáfrica

El seleccionado nacional de Rugby afrontarán en Ciudad del Cabo el U20 International Series.

Deportes Redacción web Redacción web
Pumitas

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumitas, arribó en la jornada del miércoles a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para participar del denominado U20 International Series, a disputarse entre el 18 de junio y el 3 de julio. El certamen se llevará a cabo en la ciudad de Stellenbosch, Sudáfrica, en el que participarán el seleccionado local y sus pares de Georgia, Argentina y Uruguay. Los Pumitas debutarán el viernes 18 de junio frente a Georgia y luego se medirán con los Junior Springboks, el miércoles 23, y finalmente lo harán con Uruguay, el lunes 28.
De acuerdo con las posiciones de la fase regular, el equipo albiceleste podría jugar el encuentro final del 3 de julio. Luego de 14 meses de inactividad por la pandemia de Covid-19, el representativo juvenil argentino volverá a la competencia y dejará atrás la falta de rodaje en los Mundiales 2020 y 2021 que finalmente no se disputaron.
En el plantel dirigido por el entrenador José Pelicella sobresalen las presencias de los jugadores Ignacio Ruiz, Bautista Bernasconi, Joaquín Oviedo, Martín Vaca y el rafaelino Pedro Rubiolo, todos integrantes de la franquicia argentina, Los Jaguares, que se consagró campeón invicto de la Superliga Americana de Rugby, durante mayo pasado.
El plantel de jugadores que ya se encuentran en Ciudad del Cabo es el siguiente Nicolás Toth (Lomas Athletic), Mateo Núñez Miserez (Alma Junior), Martín Vaca (Jockey de Villa María) Ignacio Ruiz (Regatas de Bella Vista), Bautista Bernasconi (CASI), Martín Villar (Lomas Athletic), Joaquín Blangetti (San Martín de Villa María); Javier Ángel Coronel (Universitario de La Plata), Marcelo Toledo Valentini (Regatas de Bella Vista), Lucio Anconetani (Duendes de Rosario), Pedro Rubiolo (CRAR), Jerónimo Gómez Vara (Atlético de Rosario) y Joaquín Moro (Belgrano Athletic).
También lo están Ramón Duggan (Belgrano Athletic), Aitor Bildosola (Los Tordos de Mendoza), Bautista Grenon (CRAI), Joaquín Oviedo (Córdoba Athletic), Facundo Villalba (Córdoba Athletic), Mateo Albanese (SIC), Santos Panelo (Champagnat), Ramiro Waisberg (GEBA), Iñaki Delguy (Pucará), Ramón Fuentes (Alumni), Juan Cruz Corso Rodríguez (Regatas de Bella Vista), Lautaro Sánchez Rubio (Palermo Bajo de Córdoba), Justo Piccardo (SIC), Francisco Diez (Hindú), Mateo Graziano (Los Matreros), Santiago Vera Field (San Andrés) y Francisco Pisani Caride (Regatas de Bella Vista).

Te puede interesar

Atltismo

Con Abril Okon, comienza el Sudamericano de Atletismo

Redacción web
Deportes

Después de días de zozobra, 47 atletas argentinos pudieron viajar para competir, entre ellos la rafaelina que participará en Salto en Alto. Comenzará este sábado y durará hasta el próximo lunes, y se desarrollará en el estadio "Alberto Spencer" de la ciudad de Guayaquil.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter