CNN Radio Rafaela

Con la presencia de Rubiolo, Los Pumitas están en Sudáfrica

El seleccionado nacional de Rugby afrontarán en Ciudad del Cabo el U20 International Series.

Deportes 10/06/2021 Redacción web Redacción web
Pumitas

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumitas, arribó en la jornada del miércoles a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para participar del denominado U20 International Series, a disputarse entre el 18 de junio y el 3 de julio. El certamen se llevará a cabo en la ciudad de Stellenbosch, Sudáfrica, en el que participarán el seleccionado local y sus pares de Georgia, Argentina y Uruguay. Los Pumitas debutarán el viernes 18 de junio frente a Georgia y luego se medirán con los Junior Springboks, el miércoles 23, y finalmente lo harán con Uruguay, el lunes 28.
De acuerdo con las posiciones de la fase regular, el equipo albiceleste podría jugar el encuentro final del 3 de julio. Luego de 14 meses de inactividad por la pandemia de Covid-19, el representativo juvenil argentino volverá a la competencia y dejará atrás la falta de rodaje en los Mundiales 2020 y 2021 que finalmente no se disputaron.
En el plantel dirigido por el entrenador José Pelicella sobresalen las presencias de los jugadores Ignacio Ruiz, Bautista Bernasconi, Joaquín Oviedo, Martín Vaca y el rafaelino Pedro Rubiolo, todos integrantes de la franquicia argentina, Los Jaguares, que se consagró campeón invicto de la Superliga Americana de Rugby, durante mayo pasado.
El plantel de jugadores que ya se encuentran en Ciudad del Cabo es el siguiente Nicolás Toth (Lomas Athletic), Mateo Núñez Miserez (Alma Junior), Martín Vaca (Jockey de Villa María) Ignacio Ruiz (Regatas de Bella Vista), Bautista Bernasconi (CASI), Martín Villar (Lomas Athletic), Joaquín Blangetti (San Martín de Villa María); Javier Ángel Coronel (Universitario de La Plata), Marcelo Toledo Valentini (Regatas de Bella Vista), Lucio Anconetani (Duendes de Rosario), Pedro Rubiolo (CRAR), Jerónimo Gómez Vara (Atlético de Rosario) y Joaquín Moro (Belgrano Athletic).
También lo están Ramón Duggan (Belgrano Athletic), Aitor Bildosola (Los Tordos de Mendoza), Bautista Grenon (CRAI), Joaquín Oviedo (Córdoba Athletic), Facundo Villalba (Córdoba Athletic), Mateo Albanese (SIC), Santos Panelo (Champagnat), Ramiro Waisberg (GEBA), Iñaki Delguy (Pucará), Ramón Fuentes (Alumni), Juan Cruz Corso Rodríguez (Regatas de Bella Vista), Lautaro Sánchez Rubio (Palermo Bajo de Córdoba), Justo Piccardo (SIC), Francisco Diez (Hindú), Mateo Graziano (Los Matreros), Santiago Vera Field (San Andrés) y Francisco Pisani Caride (Regatas de Bella Vista).

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.