CNN Radio Rafaela

Por un accidente un sector de la ciudad se encuentra sin luz

La Sucursal Rafaela de EPE informó que el distribuidor 4 de energía se encuentra fuera de servicio, dejando sin luz a los Barrios Amancay, Antártida, Villa Aero Club, Villa Los Álamos, 17 de Octubre y la localidad de Susana.

Locales 10/06/2021 Redacción web Redacción web
Epe-electricidad

La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía informa que se encuentran fuera de servicio el distribuidor 4 de media tensión de energía dejando sin suministro eléctrico a los barrios Amancay, Antártida, Villa Aero Club, Villa Los Álamos, 17 de Octubre y la localidad de Susana.

El problema se ocasionó producto de que una máquina retroexcavadora de la empresa que realiza la obra de cloacas en Barrio Antártida cortó un conductor subterráneo en intersección de calles Castelli y Giordano.

El persona se encuentra trabajando en el sector para solucionar el problema. Se van a normalizar Barrios 17 de Octubre, Villa Los Álamos, Villa Aero Club, Amancay, 17 de Octubre y la localidad de Susana quedando fuera de servicio Barrio Antártida.

Más temprano también había quedado fuera de servicio el distribuidor 8 de energía, correspondiente a los barrios Jardín, Juan de Garay, San Martín, y 9 de Julio; pero ya fue solucionado.

Te puede interesar
PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.