Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Por un accidente un sector de la ciudad se encuentra sin luz

La Sucursal Rafaela de EPE informó que el distribuidor 4 de energía se encuentra fuera de servicio, dejando sin luz a los Barrios Amancay, Antártida, Villa Aero Club, Villa Los Álamos, 17 de Octubre y la localidad de Susana.

Locales 10/06/2021 Redacción web Redacción web
Epe-electricidad

La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía informa que se encuentran fuera de servicio el distribuidor 4 de media tensión de energía dejando sin suministro eléctrico a los barrios Amancay, Antártida, Villa Aero Club, Villa Los Álamos, 17 de Octubre y la localidad de Susana.

El problema se ocasionó producto de que una máquina retroexcavadora de la empresa que realiza la obra de cloacas en Barrio Antártida cortó un conductor subterráneo en intersección de calles Castelli y Giordano.

El persona se encuentra trabajando en el sector para solucionar el problema. Se van a normalizar Barrios 17 de Octubre, Villa Los Álamos, Villa Aero Club, Amancay, 17 de Octubre y la localidad de Susana quedando fuera de servicio Barrio Antártida.

Más temprano también había quedado fuera de servicio el distribuidor 8 de energía, correspondiente a los barrios Jardín, Juan de Garay, San Martín, y 9 de Julio; pero ya fue solucionado.

Te puede interesar

La provincia ya trabaja en la repavimentación de la Ruta 70

La provincia ya trabaja en la repavimentación de la Ruta 70

Redacción
Locales 13/05/2021

Desde el gobierno provincia informaron que se viene dando una inversión que supera los 1.300 millones en obras viales para el Departamento Castellanos. Una de esas obras es la repavimentación de más de 10 km de la Ruta 70 desde Rafaela hacia la localidad de Pte. Roca.  

Tendencias

Darío Cocco - SEOM -

“Necesitamos la vacuna y una respuesta de forma muy urgente”

Redacción
Locales 17/06/2021

El secretario general del SEOM, Darío Cocco se refirió al paro convocado por la FESTRAM para este jueves, luego de no obtener respuestas a sus pedidos respecto a vacunar a los trabajadores municipales. “Es una forma de visibilizar nuestras necesidades y urgencias”.

cb222ac8-a6d3-4c72-b629-45accbb66796

Inició un nuevo curso de Empleo Verde: instalación de colectores solares

Redacción web
Locales 17/06/2021

En el marco del programa de Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela inició la capacitación en instalación de colectores solares, los cuales responden a una tecnología que permite el calentamiento de agua sanitaria a través de la energía del sol, aportando a la economía familiar y el cuidado del ambiente.

Newsletter