CNN Radio Rafaela

Rafaela mostró una disminución en los contagios

Este miércoles, el reporte provincial dio cuenta de 59 nuevos infectados por coronavirus en la ciudad. Además, hubo cinco personas fallecidas.

Locales 09/06/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-09 at 20.53.47 (1)

La ciudad de Rafaela reportó este miércoles un total de 59 nuevos contagios de coronavirus, algo más de 30 contagios menos que en el día anterior. De esta manera, son 1.129 las personas que se encuentran transitando la enfermedad.

Por otra parte, hay 2.817 ciudadanos que se encuentran aislados de manera preventiva, mientras que 11.426 personas recibieron el alta epidemiológica.

Lamentablemente se registraron cinco personas fallecidas en las últimas horas por coronavirus. Las víctimas fueron dos mujeres -de 68 y 76 años- y tres hombres -dos de 50 años y el restante de 70-. De esta manera, la ciudad presenta un total de 262 fallecidos desde el comienzo de la pandemia, en marzo del año pasado.

El presente del Hospital

A día de hoy, el Hospital Dr. Jaime Ferré cuenta con 61 pacientes ingresados con coronavirus en Sala General, mientras que en Unidad de Terapia Intensiva son 40 las personas ingresadas, todas con asistencia mecánica respiratoria.

Vacunación covid

Desde el área de Salud de la Municipalidad de Rafaela recuerdan que aquellas personas que hayan perdido el turno de vacunación y estén en condiciones de recibir la dosis, deberán acercarse al primer gazebo que se encuentra en las inmediaciones del Hospital, sobre calle Bernardo de Irigoyen, de lunes a viernes, entre las 08.00 y 14.00 horas. Los mismos, deberán acercarse a pie hasta el sector mencionado para lograr un tránsito ordenado y seguro en el lugar.

En la mañana del miércoles, la Región Salud de Rafaela recibió 6.600 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V correspondientes al primer componente. Del total, 3.600 serán destinadas al nosocomio local.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.