Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Atlético tiene los citados para viajar a Jujuy

El plantel de Walter Otta entrenó esta mañana, y luego de los hisopados negativos, se confirmaron los 20 jugadores que esta noche parten a la provincia norteña.

Deportes Redacción web Redacción web
Atletico

Atlético tiene todo listo para el reinicio del Torneo de la Primera Nacional. Por la undécima fecha visitará el jueves desde las 14,00 horas a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con arbitraje de Lucas Novelli.
Previo a la práctica de esta mañana, se realizaron los hisopados correspondientes, los cuales dieron todos negativos y Walter Otta tiene todo el plantel a disposición. 
Los 20 jugadores elegidos para viajar esta noche a las 21,30 hacia la provincia norteña son los siguientes:
- Arqueros: Guillermo Sara y Nahuel Pezzini.
- Defensores: Gastón Tellechea, Cristian González, Brian Calderara, Roque Ramírez, Fernando Piñero y Cristian Chimino.
- Mediocampistas: Facundo Soloa, Ayrton Portillo, Federico Recalde, Guillermo Funes, Marcos Giménez, Enzo Avaro, Jorge Emanuel Molina y Alex Luna.
- Delanteros: Claudio Bieler, Juan Cruz Esquivel, Germán Lesman y Darío Rostagno.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter