Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La UEFA no podrá sancionar a los impulsores de la Superliga

La justicia suiza le impidió al ente organizador del fútbol europeo sancionar al Real Madrid, Barcelona y Juventus.

Deportes 07/06/2021 Redacción web Redacción web
superliga

La UEFA no podrá imponer sanciones al Real Madrid, el Barcelona y la Juventus por defender el proyecto de la Superliga de Europa promovido por varios clubes "grandes" de ese continente, según le informó la justicia de Suiza.
Los dos organismos máximos del fútbol habían anunciado la decisión de sancionar a aquellos clubes promotores de la Superliga europea, un certamen del cual tomarían parte los 12 equipos "grandes" del continente, aunque el proyecto fue defendido con énfasis sólo por el Real Madrid, el Barcelona y la Juventus.
La Justicia suiza se basó en antecedentes e hizo lugar a la presentación de un juez madrileño que elevó una cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea para que dictamine si la UEFA y la FIFA ejercen un monopolio sobre la explotación y organización de las competiciones internacionales de clubes y también si es contrario al Tratado de Funcionamiento de la UE, señala la información publicada por Mundo Deportivo.
En tanto Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, sigue "amenazando" a los tres clubes implicados de cara a la próxima Champions League a la vez que el Barcelona convocó a una asamblea de socios para el 20 de junio en la que se votará a favor o no del proyecto de la Superliga, algo que ni el Real Madrid y la Juventus contemplan por el momento. (Télam)

Te puede interesar

Tendencias

Darío Cocco - SEOM -

“Necesitamos la vacuna y una respuesta de forma muy urgente”

Redacción
Locales 17/06/2021

El secretario general del SEOM, Darío Cocco se refirió al paro convocado por la FESTRAM para este jueves, luego de no obtener respuestas a sus pedidos respecto a vacunar a los trabajadores municipales. “Es una forma de visibilizar nuestras necesidades y urgencias”.

cb222ac8-a6d3-4c72-b629-45accbb66796

Inició un nuevo curso de Empleo Verde: instalación de colectores solares

Redacción web
Locales 17/06/2021

En el marco del programa de Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela inició la capacitación en instalación de colectores solares, los cuales responden a una tecnología que permite el calentamiento de agua sanitaria a través de la energía del sol, aportando a la economía familiar y el cuidado del ambiente.

Newsletter