
Policías lesionados tras diversas intervenciones
Uno de los violentos episodios se registró en calle Remedios de Escalada al 900 del barrio Fátima. Allí un uniformado resultó con fractura de tabique nasal tras ser agredido con un piedrazo que impactó en el rostro, luego de tratar de intervenir durante una gresca en la que un sujeto terminó con heridas cortantes. El restante tuvo lugar en barrio 9 de julio cuando los uniformados intentaron detener a dos sujetos que habían robado en una vivienda.
Sucesos05 de junio de 2021

En la noche del viernes, personal policial de la Unidad Regional V fueron comisionados calle Remedios de Escalada al 900 del barrio Fátima, ya que en el lugar al parecer se producía una gresca que terminó con una persona herida. En el lugar los uniformados detectaron a un individuo con el rostro ensangrentado y varias heridas en el cuerpo pero también, un grupo de personas exaltadas arrojando elementos contundentes contra los actuantes. Precisamente uno de esos proyectiles impactó en el rostro de un efectivo policial provocándole una fractura en el tabique nasal. Como consecuencia de ello sus compañeros efectuaron disparos al aire para controlar a los violentos.
Por otra parte el herido fue trasladado por allegados al Hospital local debido a la tardanza de la ambulancia.
En barrio 9 de Julio
También el viernes personal del Comando Radioléctrico que efectuaba recorridas preventivas, en la esquina de calles Avanthay y Moreno del barrio 9 de Julio, detectó a dos sujetos que saltaban el tapial de una vivienda, llevando consigo diversos elementos.
Al darle la voz de alto los sujetos hicieron caso omiso y comenzaron a ponerse violentos con los actuantes ya que uno de ellos comenzó a arrojar golpes de puños hacia uno de los efectivos mientras su compinche, con un arma blanca, comenzó a arrojar puntazos que afortunadamente no hirieron al uniformados por lo que éstos optaron por solicitar ayuda a sus compañeros que convergieron hacia el lugar.
No obstante uno de los uniformados recibió un golpe en la cabeza cayendo al piso, siendo agredido con golpes y patadas por uno de los delincuentes hasta que finalmente llegaron los refuerzos que lograron detener a Nahuel Hernán G.; de 23 años; y a Nahuel Agustín G., de 22. En el sitio fueron incautadas un hacha, una palita de asador y un taladro, elementos que fueron luego restituidos a su legítimo propietario, además del cuchillo utilizado por uno de los violentos en la agresión al servidor público.


Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

Pullaro pidió diez años de prisión para Marcelo Sain por espionaje ilegal
Los abogados del gobernador Maximiliano Pullaro solicitaron que el exministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, sea condenado a 10 años de prisión en el marco de la causa por el presunto espionaje ilegal a funcionarios y dirigentes políticos.

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Ocurrió en la esquina de calles Domingo Silva y España poco antes de las 17.

En las últimas horas de la víspera y el comienzo de la mañana de hoy se registraron choques que dejaron personas lesionadas de diversa consideración

Atlético agotó las entradas para la final ante Ciudad Bolívar en San Nicolas
La institución de barrio Alberdi informó que ya no quedan entradas disponibles en la sede del club. Además, dio a conocer el procedimiento para los que hayan adquirido boleto de traslado.

En la Zona 7 de la Región Litoral Sur se destaca el duelo entre Unión y Libertad, mientras que Deportivo Aldao visita a San Lorenzo de Ambrosetti.

Afiliados y adherentes del PJ de Rafaela y del departamento difundió un comunicado en el que, sin nombrar directamente a Castellano pero aludiendo a él con claridad, exige “definiciones claras” sobre su postura para el 26 de octubre.

El equipo rafaelino cayó en Santa Fe ante Universitario por 50 a 19 y finalizó sexto en el certamen.

9 de Julio pasó de la frustración a la ilusión con un golazo
El León rafaelino derrotó por 2 a 1 al Dep. Rincón con un gran gol de Facundo García en el descuento. El equipo de Varela arrancó perdiendo por un tiro libre de Avila, pero rápidamente igualó Ibáñez. No tendrá que perder en Neuquén.