Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Policías lesionados tras diversas intervenciones

Uno de los violentos episodios se registró en calle Remedios de Escalada al 900 del barrio Fátima. Allí un uniformado resultó con fractura de tabique nasal tras ser agredido con un piedrazo que impactó en el rostro, luego de tratar de intervenir durante una gresca en la que un sujeto terminó con heridas cortantes. El restante tuvo lugar en barrio 9 de julio cuando los uniformados intentaron detener a dos sujetos que habían robado en una vivienda.

Sucesos 05/06/2021 Redacción Redacción
policias patrullero
policias patrullero

En la noche del viernes, personal policial de la Unidad Regional V fueron comisionados calle Remedios de Escalada al 900 del barrio Fátima, ya que en el lugar al parecer se producía una gresca que terminó con una persona herida. En el lugar los uniformados detectaron a un individuo con el rostro ensangrentado y varias heridas en el cuerpo pero también, un grupo de personas exaltadas arrojando elementos contundentes contra los actuantes. Precisamente uno de esos proyectiles impactó en el rostro de un efectivo policial provocándole una fractura en el tabique nasal. Como consecuencia de ello sus compañeros efectuaron disparos al aire para controlar a los violentos.

Por otra parte el herido fue trasladado por allegados al Hospital local debido a la tardanza de la ambulancia.

En barrio 9 de Julio

También el viernes personal del Comando Radioléctrico que efectuaba recorridas preventivas, en la esquina de calles Avanthay y Moreno del barrio 9 de Julio, detectó a dos sujetos que saltaban el tapial de una vivienda, llevando consigo diversos elementos.

Al darle la voz de alto los sujetos hicieron caso omiso y comenzaron a ponerse violentos con los actuantes ya que uno de ellos comenzó a arrojar golpes de puños hacia uno de los efectivos mientras su compinche, con un arma blanca, comenzó a arrojar puntazos que afortunadamente no hirieron al uniformados por lo que éstos optaron por solicitar ayuda a sus compañeros que convergieron hacia el lugar.

No obstante uno de los uniformados recibió un golpe en la cabeza cayendo al piso, siendo agredido con golpes y patadas por uno de los delincuentes hasta que finalmente llegaron los refuerzos que lograron detener a Nahuel Hernán G.; de 23 años; y a Nahuel Agustín G., de 22. En el sitio fueron incautadas un hacha, una palita de asador y un taladro, elementos que fueron luego restituidos a su legítimo propietario, además del cuchillo utilizado por uno de los violentos en la agresión al servidor público.

Te puede interesar

Violentos delincuentes armados cometieron dos robos en Rafaela

Violentos delincuentes armados cometieron dos robos en Rafaela

Redacción
Sucesos 28/04/2021

Ocurrieron -tal como adelantara Diario CASTELLANOS- uno en 26 de Enero y Dimas Mateo del barrio Mosconi; y el restante en la colectora Conscripto Zurbriggen al 300 del Malvinas Argentinas. En el primero tres sujetos golperon salvajemente al propietario de la vivienda -de 69 años- y luego a él y su mujer los ataron de pies y manos y se llevaron dinero en efectivo. En el restante también golpearon al propietario de Antique Antigüedades al menos dos sujetos armados. Investiga el fiscal Carlos Vottero junto a personal de la Agencia de Investigación.

Tendencias

Darío Cocco - SEOM -

“Necesitamos la vacuna y una respuesta de forma muy urgente”

Redacción
Locales 17/06/2021

El secretario general del SEOM, Darío Cocco se refirió al paro convocado por la FESTRAM para este jueves, luego de no obtener respuestas a sus pedidos respecto a vacunar a los trabajadores municipales. “Es una forma de visibilizar nuestras necesidades y urgencias”.

cb222ac8-a6d3-4c72-b629-45accbb66796

Inició un nuevo curso de Empleo Verde: instalación de colectores solares

Redacción web
Locales 17/06/2021

En el marco del programa de Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela inició la capacitación en instalación de colectores solares, los cuales responden a una tecnología que permite el calentamiento de agua sanitaria a través de la energía del sol, aportando a la economía familiar y el cuidado del ambiente.

Newsletter