Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

CANDi recibe aportes provinciales a través del Programa Buenas Prácticas

El Senador departamental Alcides Calvo encabezó la firma del convenio con la Asociación Civil dedicada a niños con discapacidad.

Región 02/06/2021 Redacción Redacción
Sunchales CANDi

SUNCHALES. El senador provincial Alcides Calvo junto a Santiago Lamberto, secretario de Planificación, Coordinación y Control del Ministerio de Desarrollo Social provincial, participaron de la firma del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Asociación Civil “Centro de Actividades para Niños Discapacitados” (CANDi).

Estuvieron presentes en representación de la asociación su presidente Raúl Ameigeiras y Mónica Giraudo, directora de la Escuela Especial N°1281 administrada por CANDi.

El senador Calvo manifestó que “esta gestión comenzó en el gobierno provincial anterior, sin recibir respuesta por parte de las anteriores autoridades. Sin embargo, el gobernador Omar Perotti, un hombre de nuestra región que conoce a sus instituciones, ha tomado la decisión política que los recursos económicos lleguen a las entidades intermedias que lo necesitan porque tienen un importante rol en su comunidad”.

Santiago Lamberto destacó estar el poder estar presente no solo para la firma del convenio, sino para conocer las necesidades y proyectos que tienen instituciones como CANDi, transmitiendo el total compromiso del ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani en ese sentido.

Raúl Ameigeiras, presidente de la asociación civil CANDi, y la directora Mónica Giraudo agradecieron el aporte económico destacando: “si bien la comunidad de Sunchales participa y acompaña esta institución, también necesitamos el apoyo de los distintos niveles del Estado para poder concretar nuestros proyectos, en este caso del senador Calvo y el Gobierno Provincial”.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-05-20 at 22.56.48

La obra hídrica más importante de la historia de Angélica avanza a buen ritmo

Redacción
Región 21/05/2021

e continúa trabajando en los canales secundarios 1, 2, 3, 4 y 5 que traerá una solución para más de 2 mil hectáreas del distrito. El presidente comunal Juan Muñoz, comunicó sobre los trabajos que se realizan; anunció la próxima construcción de viviendas y la finalización de la ampliación del SAMCo; y se mostró preocupado por la cantidad de contagios de Covid-19

Tendencias

0c4dede3-cc44-46f3-ab87-3bfc8e9efca9

Falleció el ex Comisario Pablo Ironichi

Redacción web
Sucesos 18/06/2021

Víctima del coronavirus, Ironichi, se desempeñó durante varios años al frente de la Comisaría 4° de Suardi. En el último tramo de su carrera fue jefe de la Unidad Regional XIII

fidel-castro

Una paella con familiares en Villa Devoto, el encuentro con Frondizi y un discurso polémico: el primer viaje de Fidel Castro a la Argentina

Redacción web
Curiosidades 19/06/2021

A sólo cuatro meses de tomar el poder en Cuba, el líder comunista inició una gira por toda América. Comenzó en los Estados Unidos y culminó en Brasil. El 1° de mayo arribó a Buenos Aires, se reunió en Olivos con el presidente, fue aplaudido en el hotel Alvear y habló en una reunión de la OEA. La historia secreta de la estadía

Newsletter