CNN Radio Rafaela

CANDi recibe aportes provinciales a través del Programa Buenas Prácticas

El Senador departamental Alcides Calvo encabezó la firma del convenio con la Asociación Civil dedicada a niños con discapacidad.

Región 02/06/2021 Redacción Redacción
Sunchales CANDi

SUNCHALES. El senador provincial Alcides Calvo junto a Santiago Lamberto, secretario de Planificación, Coordinación y Control del Ministerio de Desarrollo Social provincial, participaron de la firma del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Asociación Civil “Centro de Actividades para Niños Discapacitados” (CANDi).

Estuvieron presentes en representación de la asociación su presidente Raúl Ameigeiras y Mónica Giraudo, directora de la Escuela Especial N°1281 administrada por CANDi.

El senador Calvo manifestó que “esta gestión comenzó en el gobierno provincial anterior, sin recibir respuesta por parte de las anteriores autoridades. Sin embargo, el gobernador Omar Perotti, un hombre de nuestra región que conoce a sus instituciones, ha tomado la decisión política que los recursos económicos lleguen a las entidades intermedias que lo necesitan porque tienen un importante rol en su comunidad”.

Santiago Lamberto destacó estar el poder estar presente no solo para la firma del convenio, sino para conocer las necesidades y proyectos que tienen instituciones como CANDi, transmitiendo el total compromiso del ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani en ese sentido.

Raúl Ameigeiras, presidente de la asociación civil CANDi, y la directora Mónica Giraudo agradecieron el aporte económico destacando: “si bien la comunidad de Sunchales participa y acompaña esta institución, también necesitamos el apoyo de los distintos niveles del Estado para poder concretar nuestros proyectos, en este caso del senador Calvo y el Gobierno Provincial”.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.