Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Esperando el llamado

Medios partidarios de Racing afirman que la Academia hará uso de las opciones de compra de Enzo Copetti y Matías Tagliamonte. En Atlético aguardan la comunicación de los dirigentes de Avellaneda, pero por el momento no hay nada confirmado.

Deportes Redacción web Redacción web
racing

Diego Oviedo - "Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Matías Tagliamonte, quienes llegaron a préstamo el mercado de transferencias pasado, serán las futuras compras de Racing. El presidente, Víctor Blanco, deberá desenvolver una cifra cercana a los 5 millones de dólares (si usa el 100% de Chanca y sumamos los cargos de los préstamos) para fichar definitivamente a los tres jugadores". Con este párrafo, el sitio web La Comu de Racing informa sobre la decisión del club de Avellaneda de hacer uso de las opciones de compra de Enzo Copetti y Matías Tagliamonte, los dos jugadores formados en Atlético y que pasaron a la Academia a principios de temporada.
Por el momento, en barrio Alberdi no han recibido ninguna comunicación por parte de los dirigentes de Racing, pero saben que los rendimientos de ambos pueden llevar a que esto finalmente ocurra. Lo cierto es que las fechas de vencimiento para hacer uso de las opciones están todavía un poco lejanas, ya que las mismas empiezan a correr durante el mes de noviembre. En el caso de Copetti, la Academia tiene una opción por el 50% de los derechos económicos, la cual está tasada en 700.000 dólares netos para Atlético. Una vez que se haga uso de la misma, se dispara otra opción por otro 30%, quedándose siempre Atlético con el 20% restante para una futura transferencia.
En cuanto a Tagliamonte, su préstamo es hasta el 30 de junio del 2022, por lo que la decisión se tomaría más adelante, aunque la situación sería la misma en cuanto a porcentajes y Atlético se quedaría con un 20% para una futura venta.
Lo cierto es que por el momento son solamente rumores periodísticos, aunque por barrio Alberdi esperan que tanto Enzo como Matías mantengan sus buenos rendimientos, lo que permitiría un buen ingreso a las arcas del club.

Cierran la semana

En cuanto al plantel de Walter Otta, esta mañana en el predio del autódromo cerrarán la semana de entrenamientos, recordando que la misma empezó el miércoles luego que el Gobierno Nacional autorizara los entrenamientos grupales, por lo cual se perdieron solamente un par de días de trabajo. Con la casi certeza que el torneo se reiniciará el jueves 10 de junio, los jugadores descansarán mañana y el lunes iniciarán la semana pensando en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter