CNN Radio Rafaela

Esperando el llamado

Medios partidarios de Racing afirman que la Academia hará uso de las opciones de compra de Enzo Copetti y Matías Tagliamonte. En Atlético aguardan la comunicación de los dirigentes de Avellaneda, pero por el momento no hay nada confirmado.

Deportes 29/05/2021 Redacción web Redacción web
racing

Diego Oviedo - "Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Matías Tagliamonte, quienes llegaron a préstamo el mercado de transferencias pasado, serán las futuras compras de Racing. El presidente, Víctor Blanco, deberá desenvolver una cifra cercana a los 5 millones de dólares (si usa el 100% de Chanca y sumamos los cargos de los préstamos) para fichar definitivamente a los tres jugadores". Con este párrafo, el sitio web La Comu de Racing informa sobre la decisión del club de Avellaneda de hacer uso de las opciones de compra de Enzo Copetti y Matías Tagliamonte, los dos jugadores formados en Atlético y que pasaron a la Academia a principios de temporada.
Por el momento, en barrio Alberdi no han recibido ninguna comunicación por parte de los dirigentes de Racing, pero saben que los rendimientos de ambos pueden llevar a que esto finalmente ocurra. Lo cierto es que las fechas de vencimiento para hacer uso de las opciones están todavía un poco lejanas, ya que las mismas empiezan a correr durante el mes de noviembre. En el caso de Copetti, la Academia tiene una opción por el 50% de los derechos económicos, la cual está tasada en 700.000 dólares netos para Atlético. Una vez que se haga uso de la misma, se dispara otra opción por otro 30%, quedándose siempre Atlético con el 20% restante para una futura transferencia.
En cuanto a Tagliamonte, su préstamo es hasta el 30 de junio del 2022, por lo que la decisión se tomaría más adelante, aunque la situación sería la misma en cuanto a porcentajes y Atlético se quedaría con un 20% para una futura venta.
Lo cierto es que por el momento son solamente rumores periodísticos, aunque por barrio Alberdi esperan que tanto Enzo como Matías mantengan sus buenos rendimientos, lo que permitiría un buen ingreso a las arcas del club.

Cierran la semana

En cuanto al plantel de Walter Otta, esta mañana en el predio del autódromo cerrarán la semana de entrenamientos, recordando que la misma empezó el miércoles luego que el Gobierno Nacional autorizara los entrenamientos grupales, por lo cual se perdieron solamente un par de días de trabajo. Con la casi certeza que el torneo se reiniciará el jueves 10 de junio, los jugadores descansarán mañana y el lunes iniciarán la semana pensando en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.