Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Fuerzas preventivas realizaron controles en calles y locales comerciales

Se realizaron para verificar el cumplimiento de las nuevas normas de convivencia, sumando estas estrategias a las recorridas por espacios públicos.

Locales Redacción web Redacción web
controles-restricciones-

Este miércoles, las fuerzas preventivas de seguridad del Comando Unificado llevaron adelante controles en distintos puntos de nuestra ciudad con el fin de verificar el cumplimiento de las normas de convivencia vigentes.

Los equipos de trabajo de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Protección Vial y Comunitaria y Unidad Regional V de Policía se apostaron en sectores estratégicos para efectivizar controles vehiculares, así como también en comercios de distintos rubros.

En todos los casos se transmitió el concepto sobre la necesidad de que las personas que se trasladen por la vía pública lo hagan solo si es absolutamente necesario, recordando que el objetivo es restringir la circulación de vehículos y personas por las calles de nuestra ciudad para minimizar los índices de contagio de coronavirus.

En el caso de los comercios, el personal asignado a la tarea concretó una recorrida organizada por áreas llevando el mensaje generador de conciencia a cada uno de ellos sobre las características que deberán tener en cuenta para su funcionamiento, de acuerdo al rubro comercial llevado adelante.

Por otra parte, continuaron las inspecciones en los distintos espacios públicos, recordando que no están permitidas las reuniones sociales en espacios públicos o privados tanto abiertos como cerrados.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter