Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Los torneos de Liga Rafaelina continuarán suspendidos

Así lo dio a conocer el ente del fútbol local luego de que se conocieran las nuevas medidas restrictivas en la Provincia de Santa Fe. El comunicado oficial.

Deportes Redacción Redacción
liga-rafaelina
liga-rafaelina

Luego de que en la noche del domingo, el Gobierno de Santa Fe diera a conocer las nuevas medidas restrictivas para frenar la ola de contagios de coronavirus, Liga Rafaelina de Fútbol emitió un comunicado donde aseguró que hasta no haya una definición desde la Provincia, la competencia oficial continuará suspendida.

A continuación, el comunicado oficial:

Informa la Mesa Directiva de la Liga que, de acuerdo a las nuevas medidas y restricciones adoptadas por el gobierno nacional y el gobierno de la provincia de Santa Fe, se ha resuelto:

Mantener la suspensión de los torneos en todas sus categorías (Superiores e Inferiores – Masculino/Femenino), hasta tanto las autoridades competentes permitan su reanudación.
Los clubes podrán permanecer abiertos y continuar con la modalidad de entrenamientos, respetando de manera estricta los protocolos y medidas vigentes.
Queda totalmente prohibido realizar partidos amistosos de ninguna categoría.
Se prohíbe realizar reuniones presenciales, de cualquier índole, en la sede de la Liga hasta el 21 de mayo inclusive.
La administración de la Liga atenderá al público en el horario de 15 a 18 horas.
La próxima Sesión del HCD será el martes 11/05 vía Zoom, con el objetivo de ir evaluando la situación actual.

Te puede interesar

Juan Ignacio Canela -

Sumó fuerte para el campeonato

Redacción
Deportes

Juan Ignacio Canela finalizó octavo en Paraná, en una competencia que nuevamente lo tuvo peleando por hacer suyo un escalón del podio. Con este resultado ya está quinto en el certamen, con una fecha menos que el resto de sus rivales.

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter