Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Vuelve “El Foro”, que propone pensar juntos la ciudad que todos quieren

En el primer Foro de Políticas Públicas del 2021, disertarán como panelistas: la ministra Silvia Frana; y el funcionario Luciano Scatolini.

Región Redacción Redacción
Vuelve “El Foro”, que propone pensar juntos la ciudad que todos quieren - Esperanza -

ESPERANZA. La Secretaria de Promoción Social de la Municipalidad de Esperanza, continúa con la propuesta de generar un espacio de reflexión e intercambio de ideas para pensar de manera colaborativa la ciudad que todos quieren.
“Hemos logrado que el Foro de Políticas Públicas se transforme en espacio de genuino pensamiento y reflexión comprometida sobre la ciudad que queremos y ésto es, gracias al trabajo de muchos, quienes coincidimos que la única posibilidad de un futuro común es moldear las comunidades que queremos pensando juntos”, explicó Romina Toledo.
En el primer encuentro de este 2021 estarán como panelistas: Silvina Frana, ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe (diputada nacional con mandato cumplido y Contadora Pública Nacional); y Luciano Scatolini, secretario de Desarrollo Territorial en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación (Abogado, Escribano Público con especialización en Derecho Administrativo Económico, docente de grado y posgrado y Autor del libro “Hábitat, un desafío de todos”).
Para participar del primer foro de este año que tendrá modalidad de streaming, quienes quieran seguirlo, podrán ingresar a www.esperanza. gov.ar

Te puede interesar

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter