Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Desarticularon partidos de fútbol y de bochas en varios puntos de la ciudad   

En los recorridos de los agentes municipales, tuvieron que intervenir en estos encuentros, que se llevaban a cabo con una importante cantidad de personas. ´Los bares y restoranes respetaron los horarios establecidos, sin inconvenientes. 

Locales Redacción Redacción
Desarticularon partidos de fútbol y de bochas en varios puntos de la ciudad   - Marcelo Lombardo -

La Municipalidad de Rafaela había avisado que este fin de semana iba a extremar los controles, en distintos puntos de la ciudad, teniendo en cuenta las nuevas restricciones, para que se respeten las nuevas disposiciones y también, para que se cumplan los nuevos horarios. 
El secretario de Gobierno y Participación del Municipio, Marcelo Lombardo, dialogó con Diario CASTELLANOS para contar cómo estuvieron trabajando y desplegando agentes, durante estos días: "durante la jornada del sábado, tuvimos que desarticular un juego de bochas en barrio Villa Rosas. También un partido de fútbol en ese barrio y en el 2 de Abril, donde se tomaron algunas denuncias. Hicimos varias recorridas, y detectamos dos casos positivos de eventos familiares, de 14 y 10 personas, festejando un cumpleaños sin respetar las restricciones que impone la normativa. Allí se labraron las actas correspondientes", destacó Lombardo. En tanto, recordó que "los Jóvenes Voluntarios (ver abajo) recorrieron la plaza Apadir, donde había mucha gente, como así también sobre el Bv. Yrigoyen y calle Falucho, donde se suelen juntar muchas personas siempre", dijo a este medio.  
En cuanto al domingo, el funcionario remarcó que tuvieron que proceder encuentros de fútbol y de bochas, en tres puntos de la ciudad, con muchas personas presentes. "Lo mismo pasó en calle Aragón, con un encuentro de bochas y en barrio Barranquitas", mencionó.  
En cuanto a los bares y restoranes, hubo un gran acatamiento durante este fin de semana con el horario establecido. Además en la tarde de ayer, en lo que es la Ciclovía y la colectora de la ruta 34, hubo bastante movimiento con situaciones dispares.

Te puede interesar

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter