Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Atlético definió los citados y viaja a Santiago

El plantel entrenó esta mañana en el predio y luego del mediodía viajará para jugar mañana desde las 20,00 con Santiago del Estero.

Deportes Redacción Redacción
Walter Otta Félix Benito

Atlético tiene todo listo para visitar este domingo a Güemes de Santiago del Estero, en partido válido por la séptima fecha de la Zona “B” de la Primera Nacional.

Luego del entrenamiento matutino, Walter Otta confirmó los 20 citados para viajar luego del almuerzo hacia la vecina provincia. Con respecto a la última citación, Diego Meza ingresará en lugar de Germán Lesman. Tal como informó CASTELLANOS en la edición impresa de hoy, el esperancino se perdió un par de entrenamientos debido a que tuvo síntomas de coronavirus, y aunque los testeos le dieron negativos, se decidió no incluirlo por no estar al 100% al ausentarse de las prácticas. Los citados son los siguientes:

Arqueros: Guillermo Sara y Nahuel Pezzini.

Defensores: Fernando Piñero, Gastón Tellechea, Cristian González, Cristian Chimino, Juan Flores y Roque Ramírez.

Ver también: Güemes trabajó en el estadio Madre de Ciudades y no tendría variantes

Mediocampistas: Facundo Soloa, Federico Recalde, Jorge Emanuel Molina, Marcos Giménez, Ayrton Portillo, Guillermo Funes, Enzo Avaro, Alex Luna y Diego Meza.

Delanteros: Claudio Bieler, Juan Cruz Esquivel y Darío Rostagno.

Te puede interesar

Tendencias

IMG-20210516-WA0023

Chica de la vida

Redacción
Cultura

Crónicas a Contraluz es una propuesta de Juan Carlos Ceja que nos ofrece ficciones literarias con líneas de sentida autorreferencia. "Pinta tu aldea y pintarás el mundo" es la frase que parece guiar al autor.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter