CNN Radio Rafaela

Atlético quiere bajar al líder para acentuar su levantada

Mañana desde las 20,00 horas visita a Güemes de Santiago del Estero en el Estadio “Madre de Ciudades”, recientemente inaugurado. Walter Otta no confirmó el equipo y mantiene una duda: Alex Luna o Enzo Avaro. El local manda en la Zona “B” con 14 puntos e invicto. Dirige Nazareno Arasa.

Deportes 24/04/2021 Redacción Redacción
Atlético quiere bajar al líder para acentuar su levantada

Diego Oviedo – El pasado domingo, Atlético consiguió su primer triunfo en la temporada al derrotar en el Estadio Monumental a Almagro por 4 a 1, dejando atrás una derrota y cuatro empates al hilo. Ahora, el equipo de Walter Otta intentará demostrar que no fue un espejismo y en Santiago del Estero intentará ratificar la levantada cuando mañana desde las 20,00 horas visite a Güemes, uno de los recientemente ascendido y además líder de la Zona “B” junto a Independiente Rivadavia de Mendoza. El partido se jugará en el Estadio “Madre de Ciudades” y será arbitrado por el rosarino Nazareno Arasa.
Después de un comienzo tumultuoso, el plantel Celeste tuvo una semana de trabajo con mucha tranquilidad, sin sobresaltos y solamente pensando en lo futbolístico. Luego del buen segundo tiempo ante el Tricolor, recordando que se fue al descanso perdiendo 1 a 0 y con una pobre imagen, Otta tomó nota y presentará un once titular con dos variantes. Lo que está confirmado por el momento es el regreso de Juan Cruz Esquivel en la delantera en reemplazo de Jorge Emanuel Molina, mientras que hoy decidirá si Alex Luna o Enzo Avaro ingresarán por Marcos Giménez. El juvenil de 17 años fue uno de los puntos altos en el último partido, mientras que el cordobés todavía no debutó como titular. Quien mantendrá su lugar será el lateral izquierdo Roque Ramírez, recuperado de un traumatismo en la rodilla izquierda.
En cuanto al banco de relevos, hoy se definirá si Germán Lesman viajará a Santiago del Estero o quedará afuera de la convocatoria. El esperancino entrenó diferenciado un par de días debido a que estuvo con síntomas de Coronavirus, pero los testeos correspondientes descartaron que esté infectado.

El local

Güemes hará las veces de local por primera vez en el estadio Único “Madre de Ciudades”, donde buscará retornar a la senda de la victoria tras el empate conseguido el domingo pasado 1 a 1 frente a Independiente Rivadavia, en Mendoza. Para adaptarse al coqueto campo de juego, los dirigidos por Pablo Martel trabajaron anoche en ese reducto en el mismo horario del encuentro de mañana.
Martel, que tiene como ayudante de campo a Adrián Gorostidi, ex DT de Ben Hur, tendrá todos los jugadores a disposición y podría repetir los mismos que fueron titulares ante la Lepra. El “Gaucho” lleva disputados seis encuentros en el torneo, sumando 14 puntos con 4 victorias (Ferro, Tristán Suárez, Gimnasia de Jujuy y Barracas Central) y 2 empates (Instituto de Córdoba e Independiente Rivadavia).

Güemes – Atlético

Estadio: Madre de Ciudades.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Hora: 20,00.

Güemes: Julio Salva; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Barrientos, Nicolás Juárez y Pablo López; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel. Suplentes: Luis Rodríguez, Blas Valenzuela, Gonzalo Lucero, Pablo Ortega, Matías Pato, Leonardo Marinucci y Diego Diellos.
Atlético: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Guillermo Funes; Alex Luna o Enzo Avaro; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Cristian González, Juan Flores, Federico Recalde, Jorge Molina, Marcos Giménez y Darío Rostagno.

Domingo a las 15,00 con el Deportivo Morón
Después de visitar a Güemes en Santiago del Estero, Atlético recibirá por la octava fecha de la Zona “B” al Deportivo Morón que comanda Lucas Bovaglio.
Ese encuentro se disputará el domingo 2 de mayo a las 15,00 horas en el Estadio Monumental y sin televisación, según lo informado por la dirigencia rafaelina.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.