Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Güemes trabajó en el estadio Madre de Ciudades y no tendría variantes

El equipo santiagueño recibirá mañana desde las 20,00 a Atlético por la Zona “B” de la Primera Nacional.

Deportes Redacción Redacción
Güemes

Güemes se prepara para defender la punta y el invicto en la zona B de la Primera Nacional. Este domingo, desde las 20 recibirá a Atlético de Rafaela, con arbitraje de Nazareno Arasa. El encuentro se disputará en el estadio Único Madre de Ciudades, donde el “Gaucho” hará las veces de local por primera vez.

Ver también: Atlético quiere bajar al líder para acentuar su levantada

Justamente, este viernes el plantel trabajó en el estadio más moderno de sudamérica, realizando varias actividades físicas y con pelota. Según lo que se pudo saber, no habría variantes con respecto a los que vienen de empatar 1 a 1 frente a Independiente Rivadavia (justamente el otro líder del grupo), por lo que el entrenador Pablo Martel seguirá confiando en el mismo equipo titular, siempre y cuando no surjan inconvenientes de último momento.

Además, lo importante es que los futbolistas se encuentran en buenas condiciones físicas. De ser así, el “Azulgrana” formará este domingo con: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López; Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero.

Vale recordar que Güemes por primera vez saldrá del Arturo “Jiya” Miranda, donde hace mucho tiempo que no pierde y ganó los tres encuentros que disputó en el presente certamen (ante Ferro Carril Oeste, Gimnasia de Jujuy y Barracas Central). (Nuevo Diario Web)

Te puede interesar

bh

Ben Hur visita a Atlético Paraná con la ilusión intacta

Redacción web
Deportes

El equipo que conduce Carlos Trullet jugará esta tarde, a partir de las 17.10 horas, ante los paranaenses en la final de la Regional Litoral Sur con el arbitraje de Matías Balmaceda. El vencedor se disputará el ascenso al Federal A contra Racing de Córdoba en cancha neutral.

Ben-hur-Libertad

Ben Hur tropezó en Sunchales 

Redacción web
Deportes

El equipo que conduce Maximiliano Barbero cayó por 2 a 0 ante Libertad por los goles de Luis Rivero en la primera mitad y de Enzo Fernández en el complemento. 

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter