REC-Rafaela-edit

Güemes trabajó en el estadio Madre de Ciudades y no tendría variantes

El equipo santiagueño recibirá mañana desde las 20,00 a Atlético por la Zona “B” de la Primera Nacional.

Deportes24 de abril de 2021RedacciónRedacción
Güemes

Güemes se prepara para defender la punta y el invicto en la zona B de la Primera Nacional. Este domingo, desde las 20 recibirá a Atlético de Rafaela, con arbitraje de Nazareno Arasa. El encuentro se disputará en el estadio Único Madre de Ciudades, donde el “Gaucho” hará las veces de local por primera vez.

Ver también: Atlético quiere bajar al líder para acentuar su levantada

Justamente, este viernes el plantel trabajó en el estadio más moderno de sudamérica, realizando varias actividades físicas y con pelota. Según lo que se pudo saber, no habría variantes con respecto a los que vienen de empatar 1 a 1 frente a Independiente Rivadavia (justamente el otro líder del grupo), por lo que el entrenador Pablo Martel seguirá confiando en el mismo equipo titular, siempre y cuando no surjan inconvenientes de último momento.

Además, lo importante es que los futbolistas se encuentran en buenas condiciones físicas. De ser así, el “Azulgrana” formará este domingo con: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López; Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero.

Vale recordar que Güemes por primera vez saldrá del Arturo “Jiya” Miranda, donde hace mucho tiempo que no pierde y ganó los tres encuentros que disputó en el presente certamen (ante Ferro Carril Oeste, Gimnasia de Jujuy y Barracas Central). (Nuevo Diario Web)

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.