CNN Radio Rafaela

Llegaron 34 camas al Hospital de Rafaela

Este viernes, el Hospital Dr. Jaime Ferré recibió 34 nuevas camas para conformar el módulo hospitalario para recibir y poder atender a más pacientes. El mismo estaría listo la próxima semana.

Locales 23/04/2021 Redacción Redacción
Nuevos módulos en el hospital dr Jaime Ferré -
Nuevos módulos en el hospital dr Jaime Ferré -

Días atrás, Diario CASTELLANOS informaba sobre la determinación que había tomado el Hospital Dr. Jaime Ferré de realizar un módulo hospitalario con el fin de instalar más camas y así poder tener más disponibilidad de lugares para albergar a pacientes críticos dado que su ocupación de camas se encuentra saturada.

Ver también: Construirán un módulo hospitalario con camas en el Hospital Jaime Ferré

Finalmente, en la mañana de este viernes se produjo la llegada de nuevas camas para ambientar el nuevo espacio. Se trata de 34 camas que servirán para recibir y atender a pacientes con coronavirus.  Se trata de una unidad climatizada que estará ubicada dentro del Hospital, con monitoreo de tensión arterial no invasiva, oximetría de pulso, oxígeno central y servicios de atención de enfermería.

Se espera que el módulo hospitalario se encuentre listo y en funcionamiento para la próxima semana.

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.