Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Llegaron 34 camas al Hospital de Rafaela

Este viernes, el Hospital Dr. Jaime Ferré recibió 34 nuevas camas para conformar el módulo hospitalario para recibir y poder atender a más pacientes. El mismo estaría listo la próxima semana.

Locales Redacción Redacción
Nuevos módulos en el hospital dr Jaime Ferré -
Nuevos módulos en el hospital dr Jaime Ferré -

Días atrás, Diario CASTELLANOS informaba sobre la determinación que había tomado el Hospital Dr. Jaime Ferré de realizar un módulo hospitalario con el fin de instalar más camas y así poder tener más disponibilidad de lugares para albergar a pacientes críticos dado que su ocupación de camas se encuentra saturada.

Ver también: Construirán un módulo hospitalario con camas en el Hospital Jaime Ferré

Finalmente, en la mañana de este viernes se produjo la llegada de nuevas camas para ambientar el nuevo espacio. Se trata de 34 camas que servirán para recibir y atender a pacientes con coronavirus.  Se trata de una unidad climatizada que estará ubicada dentro del Hospital, con monitoreo de tensión arterial no invasiva, oximetría de pulso, oxígeno central y servicios de atención de enfermería.

Se espera que el módulo hospitalario se encuentre listo y en funcionamiento para la próxima semana.

Te puede interesar

Punto-verde-movil

El Punto Verde Móvil se traslada al predio de la GUR

Redacción web
Locales

El dispositivo móvil que recorre los barrios de la ciudad para fomentar la correcta disposición de materiales, se encuentra en barrio San José durante dos semanas, para que vecinos y vecinas del sector acerquen sus residuos especiales.

Tendencias

Newsletter