Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Recolección de residuos de patio

Este domingo deberán sacar sus residuos de patio los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Locales Redacción Redacción
recolección de residuos - Residuos - Servicios municipales
recolección de residuos - Residuos - Servicios municipales

La Municipalidad de Rafaela continúa con el cronograma del servicio de recolección de residuos de patio.

Este domingo 25 de abril por la noche, deberán sacar las bolsas a la vereda para ser recolectadas durante la semana, los vecinos y vecinas del sector 4 de nuestra ciudad, que comprende los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Cabe recordar que los miércoles, también podrán sacar los residuos los ciudadanos y ciudadanas del sector 5, que comprende los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

Es importante recordar que los restos de desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas para permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. Solo se pueden disponer hasta 10 bolsas por vivienda.

Te puede interesar

Matías Martínez Sella

“Desde Ciudad Progresista estamos trabajando en una agenda de futuro para Rafaela”

Redacción
Locales

Matías Martínez Sella, joven dirigente rafaelino que integra esta agrupación, contó a CASTELLANOS la presentación de varios proyectos al Concejo local, relacionados con el empleo y el medioambiente. Además, fue crítico con el proyecto de prohibición del uso de fitosanitarios a menos de 1000 metros del PJ: “beneficia a la especulación inmobiliaria”, dice.

Tendencias

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter