Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Municipalidad se aboca a la tarea de generar conciencia en locales con atención al público

Ante el nuevo avance de la pandemia de coronavirus, el Estado local dispuso la presencia de personal de diferentes áreas municipales en supermercados, pequeños comercios y empresas de alimentos, bancos y financieras para acompañar en la generación de conciencia sobre la importancia de cumplir los protocolos.

Locales Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-04-22 at 12.04.09

La Municipalidad de Rafaela, a través de distintas áreas, dispuso la presencia de personal en supermercados, pequeños comercios y empresas de alimentos, bancos y financieras de nuestra ciudad con el objetivo de acompañar y generar conciencia sobre la importancia que reviste el estricto cumplimiento de los protocolos vigentes en el marco de la emergencia sanitaria impuesta por la pandemia de COVID-19.

Hasta el momento, se concretó la visita a 74 firmas y se hizo hincapié en continuar con los recaudos necesarios y respetar las medidas preventivas recomendadas, con especial énfasis en el distanciamiento social, la limpieza y desinfección de todos los ámbitos y el uso obligatorio del barbijo.

El Estado local lleva adelante estas intervenciones con el único fin de facilitar la comprensión de los protocolos contra el coronavirus y sin ánimo de sancionar.

Vale señalar que esta actividad se suma a la de concientización que desarrollaron los “Jóvenes Voluntarios” en distintos espacios verdes públicos el pasado fin de semana.

Te puede interesar

pavimentacion-obra-ruta-34-sunchales

Autopista 34: colocan la carpeta de rodamiento en el tramo urbano de Sunchales

Redacción web
Locales

También se intensificaron los trabajos en la Variante Rafaela, donde se están aplicando nuevas capas de pavimentación y el esfuerzo principal está dirigido a los puentes y distribuidores de tránsito. En Sunchales, la obra avanza con el objetivo de terminar el trayecto urbano y suburbano con una nueva avenida de dos carriles por mano, con cantero central, y banquinas pavimentadas.

Vacunatorio - presto -

Gran demanda de pacientes en el Centro de Salud de Presto

Redacción
Locales

A una semana de su inauguración, Diario CASTELLANOS conversó con el presidente del Club, Adrián Zenklusen, a fin de conocer la evolución del vacunatorio del Centro de Salud Presto en su primera semana de funcionamiento: "el servicio que anexamos fue muy bien recibido por los socios y por la comunidad en general", expresó.

Tendencias

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter