
Atlético de Rafaela ya tiene fecha y hora para la primera final en Formosa
La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.



Federico Delbonis avanzó hoy a los octavos de final del ATP 250 de Belgrado tras imponerse sobre el lituano Ricardas Berankis por 6-4, 3-6 y 6-1, mientras que su compatriota Juan Ignacio Londero perdió en la ronda inicial con el tenista francés Arthur Rinderknech por 6-1 y 7-5.
Delbonis, ubicado en el puesto 84 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y 10 minutos para doblegar a Berankis (89), un rival al que también había superado en los dos cruces previos, en Houston 2015 y Basilea 2016, y jugará su próximo partido ante el serbio Dusan Lajovic (37), cuarto cabeza de serie que ingresará a jugar directamente en octavos de final.
El azuleño de 30 años tiene antecedentes favorables ante Lajovic, al que le ganó cinco veces, en los Challengers de Genova 2012, Roma 2015 y Todi 2017, más la clasificación para el Masters 1000 de París 2014 y el Masters 1000 de Indian Wells 2015, mientras que las derrotas fueron en Roland Garros 2014 y Chengdu 2016.
El cordobés Londero (97), por su parte, perdió luego de una hora y cuarto de juego frente a Rinderknech (129) y no pudo aprovechar el cambio favorable en el cuadro principal que modificó su rival, que en principio iba a ser el local Laslo Djere (49).
Otros dos argentinos, Facundo Bagnis y Francisco Cerúndolo, ambos surgidos de la clasificación, debutarán más tarde, mientras que el restante, Federico Coria, quedó eliminado ayer en la ronda inicial. El santafesino Bagnis (102) jugará ante el serbio Miomir Kecmanovic (47) y de pasarlo irá luego contra Rinderknech, mientras que Cerúndolo (115) se medirá con el australiano Alexei Popyrin (79) y si lo vence le tocará en octavos de final al italiano Stéfano Travaglia (63) o el serbio Filip Krajinovic (33).
El ATP 250 de Belgrado tiene como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic, número uno del planeta, se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por casi 712 mil euros. Los tenistas argentinos conquistaron este año dos títulos ATP, el primero Juan Manuen Cerúndolo en Córdoba y el segundo Diego Schwarzman en Buenos Aires.

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El equipo de Carlos Trullet buscará sostener su gran momento el próximo domingo de visitante y encaminar la serie antes de la revancha en Rafaela.

Con goles de Lautaro Fleita y Juan Bono el Lobo se impuso 2-0 en El Trébol y finalizó la primera fase del Regional Amateur con 18 puntos.

La Crema buscará sellar su pase a la final del segundo ascenso ante un Douglas obligado a revertir la serie, en un cruce que podría derivar en un histórico clásico rafaelino por el ascenso.

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

Desde este jueves 27 y hasta el sábado 29 de noviembre, en las instalaciones del predio “Tito” Bartomioli, se disputará una nueva edición del Torneo Intercolegial de Fútbol que organiza la subcomisión de fútbol Infanto Juvenil.

Con goles de Lautaro Fleita y Juan Bono el Lobo se impuso 2-0 en El Trébol y finalizó la primera fase del Regional Amateur con 18 puntos.

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

En la comparación con septiembre, la actividad bajó un 0,8% desestacionalizado.

Los trabajadores piden equidad regulatoria y que cualquier normativa contemple las mismas exigencias tanto para remises y taxis como para las plataformas digitales.