REC-Rafaela-edit

Jorge Bertram asumió un cargo en la Sociedad Argentina de Alergia e Inmunopatología

El ex director del Hospital Jaime Ferré de nuestra ciudad, Jorge Bertram, asumió como vocal titular de la Sociedad Argentina de Alergia e Inmunología.

Política07 de abril de 2021Redacción webRedacción web
Jorge-Bertram

Según pudo saber CASTELLANOS, en diciembre del 2020 le ofrecieron integrar la comisión directiva de la Sociedad Argentina de Alergia e Inmunopatología a través de la AMA, y este miércoles Bertram asumió su cargo, a través de una reunión virtual. “Es un verdadero orgullo poder ser parte de esta nueva comisión directiva y es importante porque es una de las primeras veces que un médico del interior es parte de esta nueva comisión. Los desafíos son muchos y vamos a trabajar sobre todo lo que es la capacitación y la formación de nuevos médicos especialistas”, le dijo Bertram a este medio.

Además, el ex director del Jaime Ferré dijo que buscarán potenciar la revista que se trabaja dentro de esa comisión y a la vez, integrar su conocimiento y toda su capacidad al respecto. “Se han formado distintas comisiones dentro de la sociedad de alergia y vamos a integrar parte del comité de docencia e investigación”, concluyó.

Te puede interesar
corach

Corach: “El intendente decidió unilateralmente construir una cárcel”

Política03 de junio de 2025

El exministro de Gestión Pública y actual referente del peronismo local criticó en redes sociales la decisión del intendente Leonardo Viotti de avanzar con la instalación de una alcaidía en Rafaela. Aseguró que se trata de una medida tomada sin consenso y se sumó a los reclamos de concejales de la oposición que piden dar marcha atrás con el proyecto.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.