CNN Radio Rafaela

Jorge Bertram asumió un cargo en la Sociedad Argentina de Alergia e Inmunopatología

El ex director del Hospital Jaime Ferré de nuestra ciudad, Jorge Bertram, asumió como vocal titular de la Sociedad Argentina de Alergia e Inmunología.

Locales 07/04/2021 Redacción web Redacción web
Jorge-Bertram

Según pudo saber CASTELLANOS, en diciembre del 2020 le ofrecieron integrar la comisión directiva de la Sociedad Argentina de Alergia e Inmunopatología a través de la AMA, y este miércoles Bertram asumió su cargo, a través de una reunión virtual. “Es un verdadero orgullo poder ser parte de esta nueva comisión directiva y es importante porque es una de las primeras veces que un médico del interior es parte de esta nueva comisión. Los desafíos son muchos y vamos a trabajar sobre todo lo que es la capacitación y la formación de nuevos médicos especialistas”, le dijo Bertram a este medio.

Además, el ex director del Jaime Ferré dijo que buscarán potenciar la revista que se trabaja dentro de esa comisión y a la vez, integrar su conocimiento y toda su capacidad al respecto. “Se han formado distintas comisiones dentro de la sociedad de alergia y vamos a integrar parte del comité de docencia e investigación”, concluyó.

Te puede interesar
PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

Lo más visto
PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.