Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Jorge Bertram asumió un cargo en la Sociedad Argentina de Alergia e Inmunopatología

El ex director del Hospital Jaime Ferré de nuestra ciudad, Jorge Bertram, asumió como vocal titular de la Sociedad Argentina de Alergia e Inmunología.

Locales Redacción web Redacción web
Jorge-Bertram

Según pudo saber CASTELLANOS, en diciembre del 2020 le ofrecieron integrar la comisión directiva de la Sociedad Argentina de Alergia e Inmunopatología a través de la AMA, y este miércoles Bertram asumió su cargo, a través de una reunión virtual. “Es un verdadero orgullo poder ser parte de esta nueva comisión directiva y es importante porque es una de las primeras veces que un médico del interior es parte de esta nueva comisión. Los desafíos son muchos y vamos a trabajar sobre todo lo que es la capacitación y la formación de nuevos médicos especialistas”, le dijo Bertram a este medio.

Además, el ex director del Jaime Ferré dijo que buscarán potenciar la revista que se trabaja dentro de esa comisión y a la vez, integrar su conocimiento y toda su capacidad al respecto. “Se han formado distintas comisiones dentro de la sociedad de alergia y vamos a integrar parte del comité de docencia e investigación”, concluyó.

Te puede interesar

54f1f960-b9f6-4521-a388-fdc1f68c3b09

Clases presenciales: "La mayoría de las escuelas no están colapsadas"

Redacción web
Locales

Un grupo reducido de Padres Organizados por la Educación de nuestra ciudad, viajaron a Santa Fe para poder dialogar con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. Ahora, el próximo lunes tendrán una reunión con la Secretaria de Gestión Territorial del Ministerio de Educación. 

Tendencias

Gol de Chimino a Almagro -

Atlético se sacó la mufa y goleó a Almagro en el Monumental

Redacción
Deportes

Después de un mal primer tiempo y de irse al descanso perdiendo 1 a 0, Walter Otta metió mano en el equipo y con los cambios logró revertir el resultado para terminar ganando 4 a 1. Claudio Bieler, Cristian Chimino, Valdez en contra y Juan Cruz Esquivel convirtieron los goles del Celeste para la primera victoria en la temporada.

Newsletter