Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Rafaela sumó 45 nuevos casos positivos de Covid-19

La ciudad acumula 7.307 contagios desde el inicio de la pandemia. Actualmente hay 296 casos activos y 552 personas aisladas.

Locales Redacción web Redacción web
casos

La Municipalidad de Rafaela informó este miércoles que en las últimas 24 horas la ciudad sumó 45 nuevos casos de Covid-19. Con esta cifra, se contabiliza un total de 7.307 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Actualmente, la ciudad cuenta con 296 casos activos y 552 personas permanecen aisladas. Los pacientes recuperados hasta el momento son 6.872.

No se reportaron nuevas muertes a causa del virus, por lo que el número de fallecidos se mantiene en 139.

camas 
Además, se informó que 334 personas permanecen internadas en el área Covid del Hospital Dr. Jaime Ferré. En sala general hay 15 personas con resultado positivo, mientras que una aguarda su diagnóstico.

Otras 19 personas se encuentran en la unidad de terapia intensiva, de las cuales 10 requieren de asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar

Tendencias

Gol de Chimino a Almagro -

Atlético se sacó la mufa y goleó a Almagro en el Monumental

Redacción
Deportes

Después de un mal primer tiempo y de irse al descanso perdiendo 1 a 0, Walter Otta metió mano en el equipo y con los cambios logró revertir el resultado para terminar ganando 4 a 1. Claudio Bieler, Cristian Chimino, Valdez en contra y Juan Cruz Esquivel convirtieron los goles del Celeste para la primera victoria en la temporada.

Newsletter