CNN Radio Rafaela

Se juega otra fecha del Apertura

Si las condiciones climáticas reinantes lo permiten, este domingo se disputará un nuevo capítulo de la competencia doméstica, la cual tendrá atractivos cotejos en nuestra ciudad y en la región. 

Deportes 27/03/2021 Redacción web Redacción web
Sportivo-Norte

Guillermo Bersano – Debido a los pronósticos del tiempo amenazantes para las próximas horas y a las jornadas lluviosas de estos últimos días, veremos si habrá acción este próximo domingo a partir de las 16 horas (Reserva a las 14.30) cuando comenzará a disputarse la 2ª fecha del Apertura con una programación por demás interesante en este amanecer del primer certamen liguista del 2021. 

Bochazo vs. Florida

Luego de las dos suspensiones por lluvia y tratando de preservar el campo de juego en la localidad de San Vicente, Bochazo jugará de local (viene de igualar 1 a 1 ante los ramonenses) recibiendo a "La Flora" de Clucellas (también debutó empatando 2 a 2 ante el Verde sanvicentino). El árbitro del cotejo será Rodrigo Pérez.

Ben Hur vs. Quilmes

En el estadio "Néstor Zenklusen" de barrio Parque, la "BH" de Maximiliano Barbero (viene de perder en el debut de visitante por 2 a 0 ante Libertad de Sunchales) tendrá otra dura exigencia ante un Argentino Quilmes (comenzó ganando por 3 a 1 en su presentación ante Deportivo Aldao), que se armó para ser protagonista de la mano del técnico Hugo Togni. Hay promesa de buen fútbol. El juez será Guillermo Tartaglia.

Peñarol vs. Ferro

En la "República de Villa Rosas", en un choque de elencos perdedores en el inicio de la temporada, la "V" azulada (cayó de visitante por 2 a 1 ante Talleres de María Juana) se medirá ante los "Bichos Colorados" (perdió de local por 2 a 1 ante Dep. Tacural), en un duelo que sin dudas tendrá mucha atención por todo lo que pasa cada vez que se enfrentan el sector este y oeste rafaelino. El árbitro será Mauro Cardozo.

Sportivo vs. 9 de Julio

En barrio Barranquitas, el "Negro" del chaqueño Varela (empató de visitante en un buen cotejo ante Atlético de Rafaela 3 a 3) cotejará ante el León (ganó de local a Unión de Sunchales por 2 a 0), reviviendo esos clásicos que escribieron la rica historia de la Liga Rafaelina en la década del '80, buscando esa plaza y representación en los viejos Torneos Regionales. El juez será Ariel Gorlino.

Dep. Aldao vs. Talleres de María Juana

En Aldao, el local (viene de perder en su presentación de visitante por 3 a 1 ante Quilmes) buscará recuperarse ante la "T" de María Juana (tras 26 partidos oficiales volvieron a sumar tres puntos el pasado fin de semana frente a Peñarol ya que ganaron por 2 a 1), que llega con motivación en este inicio de temporada. El árbitro a cargo será Sebastián Garetto.

 Tacural vs. Atlético

En la localidad de Tacural, el rojiblanco de César "Flaco" Eijó, quien vuelve a la institución tras ese campeonato histórico Absoluto en 2018 y con un triunfo alentador en un reducto difícil ante Ferro (por 2 a 1), tendrá otra parada difícil ante las promesas celestes rafaelinas (vienen de igualar 3 a 3 ante Sportivo Norte). Es otro de los cotejos que prometen mucho. El juez será Franco Ceballos.

Unión vs. Brown 

En la ciudad de Sunchales, el Bicho Verde (viene de perder de visitante 2 a 0 ante el 9) de Adrián "Chino" Tosetto intentará volver a sumar los tres puntos ante un rival como el san vicentino, que de la mano del profesor Alejandro Zurbriggen (viene de empatar 2 a 2 de visitante ante Florida) intentará rearmar un plantel para dar batalla a lo largo de la competencia. El árbitro a cargo será José Domínguez.

Se completa el lunes

Por falta de efectivos policiales y por el comienzo de la Primera B liguista, el partido que debieron jugar anoche en la localidad de Ramona, el local vs. Libertad de Sunchales (suspendido por las malas condiciones climáticas) se postergó para el próximo lunes 29 de marzo a partir de las 21.30 horas (Reserva a las 20). El referí a cargo será Franco Ceballos

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.