CNN Radio Rafaela

Pascua 2021: los más increíbles y exóticos huevos de chocolate son los de Damián Betular

Betular es uno de los jurados más queridos dentro de MasterChef Celebrity, y además es el que más sabe de pastelería. Los mismos están inspirados en la India.

Curiosidades 24/03/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-03-24 at 20.21.09

Desde el año 2013, Damián, es el Executive Chef del Palacio Duhau y en cada Pascua sorprende con sus maravillosas creaciones inspiradas en algún lugar del mundo.

Este año no fue la excepción: su última obra disponible en la boutique Duhau Pâtisserie está inspirada en la fascinante India, el país de los colores, las especias y cuna de la cultura hindú.

“La colección remite Las deidades Shiva, su esposa Parvati y su hijo Ganesha, “la primera familia hindú”. Nandi es el toro y vehículo del Dios Shiva, su compañero. Su color blanco simboliza la pureza y justicia. Gdon es el tigre vehículo de la Diosa Parvati, simboliza la fuerza”, agregó junto a las fotos..

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.